REY FELIPE

Pablo Motos desvela los detalles de una extraña conversación con el Rey Felipe

El presentador sorprendió a la audiencia de "El Hormiguero".
jueves, 9 de febrero de 2023 · 02:00

Es de público conocimiento que el Rey Felipe (55 años) siempre trató de estar al pendiente de todos los temas de actualidad que sirvan para promover la cultura y los grandes valores de figuras destacadas de España. Tanto es así que Pablo Motos (57 años), en su programa de Antena 3, desveló el pedido que le realizó Su Majestad que evidencia su grandeza. 

No quedan dudas de que el presentador de “El Hormiguero” es una de las personalidades más sobresalientes de la televisión nacional, no por nada su programa es el líder en audiencia en cada una de sus emisiones, tal y como sucedió cuando contó con la presencia de Miren Ibarguren y Pepa Charro, quienes presentaron “La novia de América”, película que ambas protagonizan. 

Pablo Motos sorprendió a sus invitados al desvelar una anécdota con el Rey Felipe. Fuente: (Imagen de Archivo).

El pedido del Rey Felipe que sorprendió a Pablo Motos

En este contexto, Pablo Motos, ante la presencia de las dos actrices que promocionaban el nuevo lanzamiento cinematográfico, desveló que tiempo atrás recibió un llamado del Rey Felipe para solicitarle un favor que lo llenó de orgullo y, a la vez, de sorpresa: “Un día me llamaron y me dicen que eran de la Casa Real y me pasaron con el rey y se puso”. 

Pablo Motos confesó que el Rey Felipe se comunicó con él para pedirle por favor que sea el presentador de un evento muy importante. Fuente: (Instagram).

Ante la incredulidad de Miren Ibarguren y ‘La Terremoto de Alcorcón’, el humorista detalló lo sucedido durante la conversación que mantuvo con el Rey Felipe, quien había solicitado a Pablo Motos que sea el encargado de sacar a la luz la valentía de diversas personas que marcaron la historia de España. “Me pidió que presentase una cosa de héroes anónimos”, confesó el presentador de Antena 3. 

Me pidió que presentase una cosa de héroes anónimos. 

Pablo Motos junto al Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

“Me gustaría que presentases una cosa de premios para héroes anónimos. No son gente muy famosa, pero, por ejemplo, hay un señor que ha salvado a otro que se iba a ahogar en un río y no dudó en tirarse a rescatarlo, o un panadero que hace pan para todos los pueblos de la redonda”, expuso el humorista al momento de detallar el pedido del Rey Felipe al que no pudo negarse: “Le dije que sí y lo presenté”. 

Éxito asegurado

Pablo Motos nació el 31 de agosto de 1965. El presentador, gracias a su programa de Antena 3, “El Hormiguero”, lidera la franja horaria en cantidad de audiencia.

Otras Noticias