RAFA NADAL

Rafa Nadal pone la lupa en una inversión que podría garantizar su futuro con Xisca Perelló

Quedan pocos días en las canchas.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:44

Rafa Nadal (36 años) permanece en rehabilitación luego de abandonar el Open de Australia por una nueva lesión, aunque algunos piensen que está en dedicación desmesurada a su hijo y Xisca Perelló (34 años), hay otros asuntos en los que el deportista ha puesto la lupa en estas últimas semanas. 

Se trata de su futuro fuera de las canchas, un escenario que nadie imagina para el tenista. Sin embargo, él hace rato empezó a tomar consciencia del cambio que significará también para Xisca Perelló, quien desde los inicios de la relación se mantuvo al pie, acompañando en cada competición. Ahora que el estado físico y la edad parecen jugarle en contra, Rafa Nadal busca las alternativas necesarias para que nada le falte a su familia en un futuro cercano. 

Ya lo dijo Toni Nadal hace unos días, si bien la fecha del retiro no está fijada, es una realidad que no se descarta en estos momentos de gran vulnerabilidad para Rafa Nadal. Van varias lesiones, sus cuerpo no reacciona bien y como él mismo lo ha indicado, su bebé tiene toda su prioridad y atención en estos momentos. 

Xisca Perelló. Fuente: (Instagram)

Aquí cobra mucha importancia Xisca Perelló, apoyo incondicional para el deportista que no dudó en irse hasta el Open de Australia para apoyar a Rafa, ahora con su hijo en brazos. Una presencia que, en ningún momento, quiere que sea impedimento para que el tenista continúe activo en las competencias internacionales. 

Sin embargo, hay una inversión que por estos días está dando mucha tela para cortar, debido al gran éxito que está cosechando en apenas un año de inaugurada. Se trata de la cadena de restaurantes que Rafa Nadal se animó a abrir con socios de la talla de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rudy Fernández. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Ubicados en el paseo de la Castellana, en Madrid, los nombres de Totó y Tatel son cada vez más buscados por paladares finos, tanto locales como internacionales, que empiezan a relacionar el nombre del tenista con ambas propuestas gastronómicas por su calidad y un menú diferenciador de otros restaurantes. 

Esta nueva inversión, en un área hasta ahora desconocida por el tenista, se perfila como su jugada maestra para el momento que el tenis deje de ser su gran fuente de ingreso. Justo en marzo, Totó cumplirá su primer aniversario y Rafa Nadal junto a sus socios se preparan para festejar a lo grande, con propuestas que van más allá de la experiencia de comer un buen plato de pastas. 

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

El novio de la Marquesa de Griñón está a cargo de la propuesta de entretenimiento, área que se le da muy bien, dada la experiencia que tiene en organizar fiestas. Con socios de esta altura, es natural que Rafa y Xisca Perelló estén confiados respecto al futuro que les espera.  

La importancia de ganar

El tío de Rafa Nadal confirmó que la rehabilitación sigue su curso y que el próximo compromiso será el Roland Garros, título que se ha propuesto conseguir para mantener su racha como el tenista con más medallas en esta competencia, porque si de algo está seguro el marido de Xisca Perelló es que quiere ser recordado como "el mejor de todos los tiempos". 

Otras Noticias