Princesa Leonor

La "traición" de la Princesa Leonor que su madre no pasará por alto

Hay pruebas.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:31

El futuro de la Princesa Leonor (17 años) apunta a seguir el rumbo de su padre el Rey Felipe (53 años), luego de que se confirmara su ingreso a la Academia Militar. La herederas del trono parece tener el futuro muy claro, tal como lo han predicho cercanos a la Corona, incluso sus propios padres, creen que el futuro de Leonor es el "el que tiene que ser".

A propósito del Día del Padre, rememoramos varios aspectos que ponen a Leonor muy cerca del de su progenitor: este no es otro que el trono español. Más allá de compromiso institucional, Felipe y Leonor siempre han mostrado una especial complicidad, al igual  que la Reina Letizia. Lo mismo ha ocurrido con la Infanta Sofía, aunque el papel de la consorte y de su hija menor es secundario respecto al titular de la Corona. Nada pone distancia para que Letizia se muestre cercana con sus dos hijas, a pesar de que conoce los papeles distintos que le corresponden. 

La Princesa Leonor demuestra con creces por qué es la auténtica heredera del Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Aunque entre don Felipe y la Princesa Leonor siempre ha habido una relación muy especial, los conocen aseguran que tienen un carácter bastante parecido. Desde que el Monarca asumió la jefatura del Estado, la cercanía del Rey la Princesa Leonor a se ha intensificado de cara al público. Los motivos parecen ser obvios y es que es él quien le entregará su trono cuando llegue el momento.

"La posición de Leonor ha cambiado, ya que es la heredera directa del jefe del Estado y esto se refleja en el lugar que ocupa en los diferentes compromisos, en los que es doña Letizia la que más pendiente está de la infanta Sofía", comenta una publicación de "Ok Diario" sobre las cercanía de los reyes con sus hijas. Incluso las postales que nos dejan este último año demuestran que Leonor está mas que nunca unida a sus padres.

La Princesa Leonor junto al Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

En apenas unos meses, Leonor comenzará un período de formación de vital importancia para su futuro, pues después del verano y va a ingresar en la Academia de Zaragoza, el primero de los destinos de su formación militar. Allí tendrá tres años de intensa preparación en la que la Princesa de Asturias será una más en los diferentes ejércitos.  

La Princesa Leonor comenzará un período de formación de vital importancia para su futuro. Fuente: (Instagram)

¿Quién es la Princesa Leonor?

La Princesa Leonor es la primera hija del matrimonio de la reina Letizia y el Rey Felipe. Es la primera en sucesión al trono español y tiene 17 años. 

 

Otras Noticias