REALEZA

El Príncipe Guillermo librará la última lucha para honrar la memoria de Lady Di

Y no se detendrá hasta obtener la verdad.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:13

“La entrevista del siglo” que concedió la princesa Diana de Gales al periodista Martin Bashir en la cual expuso ante el mundo la relación extramatrimonial que el príncipe Carlos sostuvo con Camilla Parker Bowles, resurge este año y el Príncipe Guillermo se encuentra bastante interesado en el tema.

Actualmente, se lleva a cabo una investigación independiente contra Bashir, aprobada por el hijo de Diana, en el que se devela que el mediático pudo utilizar información falsa para manipular a la Princesa.

Esta fue la entrevista que desató el enojo de la Reina Isabel II

El portal "Infobae" expuso que el conductor del programa “Panorama”, se valdría de informaciones falsas para lograr la exclusiva que logró en su momento un histórico rating de 23 millones de personas en sintonía y el heredero al trono británico está tras la pista.

Las acusaciones se basarían en la presentación ante Diana y su hermano, el conde Charles Spencer, de extractos bancarios falsificados que sirvieron para hacerles creer que dos personas habrían sido contratadas para espiarla.

El Príncipe Guillermo perdió a su madre a la edad de 15 años.

La gravedad de la situación también podría perjudicar a la cadena BBC quien ante la nueva polémica anunció que iniciará una búsqueda externa para determinar la conducta ética del periodista y Guillermo ha pedido objetividad en el esclarecimiento de los hechos.

En medio de revuelo, el Príncipe Guillermo difundió un comunicado desde el Palacio de Kensington en el que expresó su interés por los resultados que pudieran arrojar.

El hijo de Diana apoya las investigaciones que recaen sobre Bashir.

A propósito, el británico dijo: "Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Debería ayudar a establecer la verdad tras las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones tomadas por quienes estaban en la BBC en ese momento".

Por ahora, el mencionado presentador no se ha manifestado ante las acusaciones que se ciernen sobre él.

Otras Noticias