INCREÍBLE

El último berrinche del Rey Juan Carlos por motivo de su próximo cumpleaños

El Emérito no lo soporta más.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:21

El Rey Juan Carlos está simplemente harto de su lujosísima cárcel dorada en Abu Dhabi y luego de que la celebración del 45 aniversario de su coronación como Rey de España pasara casi por debajo de la mesa, ahora teme que lo mismo ocurra por su cumpleaños.

Así lo recoge el portal “El Economista”. El Emérito ya no se conformaría con los excéntricos lujos y comodidades que le ofrece el “Emirates Palace”, ni su deslumbrante habitación de 11 mil euros la noche que le ha ofrecido cobijo hace tres meses.

No todo es lujos y excentricidades para el Emérito.

El tema con el padre del Rey Felipe VI, es que la esmerada atención que recibe desde su llegada no sería el problema, sino la soledad que le acompaña. Las nostalgias están ahondando su deseo por volver a España.

Y es que es en España donde se encuentran sus verdaderos amigos –sin restar importancia a sus excéntricos anfitriones saudíes- que le acompañan en sus gustos y aficiones como las regatas de Sanxenxo, que siguió con mucho interés.

Una de las aficiones favoritas del Rey que no ha podido realizar.

Mucho se ha discutido sobre un posible retorno del Monarca en fechas navideñas, pero todo apunta a que no sucederá, o al menos es lo que se conoce hasta ahora.

Las incesantes acusaciones que recaen sobre el abuelo de la Princesa Leonor  le señalan como principal artífice en presuntos actos ilícitos financieros que empañarían cualquier posibilidad de retorno.

La soledad es la compañera más fiel para Don Juan Carlos.

Pero sus amigos más cercanos estarían planificando viajar hasta Abu Dhabi para acompañarle en su cumpleaños número 83 que se celebrará el 5 de enero.

No sería la primera vez que esto sucede. Según los últimos reportes, aparte de la visita por 5 días que le hiciera su hija, la Infanta Elena, el Rey también habría recibido a su amigo Félix Sanz Roldán, ex director del CNI.

Otras Noticias