Amor real

Se develó la identidad del hombre que tenía “locamente enamorada” a Lady Di

Diana guardó este secreto por muchos años.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:56

Diana de Gales ha vuelto a estar en los titulares por un viejo amor, tal cuenta una reseña de "Daily Mail", un hombre desconocido habría sido el gran amor de ella.

Todos sabemos cómo terminó la historia de Lady Di y quién estaba con ella en ese momento, Dodi Al Fayed, fue la última pareja que se le conoció.

Diana perdió la vida a los 36 años en un accidente de tránsito.

Pero la princesa tuvo un amor que ya varios documentales lo han revelado, sería la relación secreta que sostuvo con el cirujano Hasnat Khan.

Al parecer la pareja estaría alrededor de dos años viviendo un amor oculto ante los medios de comunicación que siempre iban tras el paso de la mamá del Príncipe William.

Lady Di fue la imagen de la nobleza más querida por el pueblo británico.

Según Jemima Goldsmith, Diana estaría muy locamente enamorada del pakistaní y hasta pensó en cambiarse a su cultura por él.

Esta mujer fue la que en muchas ocasiones le brindo a la aristócrata británica una coartada para poder viajar y verse con Hasnat.

La fuerte presión mediática sería la principal razón del distanciamiento de Khan.

Pero la relación no pudo superar la intensa presión mediática que recibía la exesposa de Carlos de Gales, por lo que el cirujano se replanteó si debía estar con ella.

La exnuera de la Reina Isabel no logró consolidar la relación con Khan, pero varias personas cercanas a ellos afirmaron todo lo que ella había hecho por él.

Otras Noticias