Realeza

Las imágenes de Meghan Markle y el Príncipe Harry en su reaparición oficial

Desvinculados de sus responsabilidades reales, la pareja fue fotografiada en un evento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:02

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya no están más relacionados a las tareas de la corona, sin embargo, fueron a un acto oficial en el cementerio nacional de Los Ángeles.

Se trató de una ocasión para rendir homenaje a los caídos por el Día del Recuerdo. Es la primera vez después de mucho tiempo que la duquesa de Sussex y su marido protagonizan un evento público.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el homenaje por el Día del Recuerdo. Fuente: Revista Hola.

Esta fecha es muy importante para la corona. Se conoce que también fue una cita para Isabel II, el príncipe Guillermo, el Príncipe Carlos, Kate Middleton y Camilla Parker Bowles.

Pero a diferencia de la exactriz y su pareja, los anteriores estaban en Londres. Allí se celebró sin público, ni desfile, debido a la pandemia que causó miles de muertes en la nación europea.

El Príncipe Harry y Meghan Markle dejan flores en el Día del Recuerdo. Fuente: Revista Hola.

La estadounidense y el duque de Sussex fueron captados por las cámaras mientras dejaban flores que se conoce fueron recolectadas en el jardín de su casa en Montecito.

El gesto que dio la protagonista de "Suits" y su marido fue para la estatua del cementerio que llevaba el rótulo: “En memoria de los hombres que ofrecieron sus vidas en defensa de su país”.

El Príncipe Harry pidió dejar su nombre pero lo rechazaron.

El príncipe Harry, el esposo de Meghan Markle, estuvo diez años en las fuerzas armadas y por eso, pidió al Palacio de Buckingham ser parte de este evento.

Aunque la solicitud que pretendía era dejar su nombre en la estatua, el exduque fue rechazado por dejar sus tareas reales junto a la californiana.

Otras Noticias