INESPERADO

El gesto del príncipe Guillermo que saltó todos los protocolos con la Reina Isabel II

La Soberana no se lo esperaba.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:30

En un breve encuentro navideño, la Reina Isabel recibió a 7 de sus familiares más cercanos en el Castillo de Windsor para saludarla, ya que por motivos estrictamente protocolares y sanitarios, deberá permanecer junto a su esposo aislada para evitar posibilidades de contagio por coronavirus.

Uno de los presentes en este pequeño agasajo, fue el príncipe Guillermo quien acudió con Kate Middleton y junto al resto de sus familiares, escucharon algunos villancicos interpretados por “The Salvation Army Band”, para mayores alegrías de la Soberana.

Uno de los protagonistas del encuentro navideño fue el Príncipe Guillermo.

Y la verdad es que se veían un poco tímidos en sus interacciones, pero sería una conjetura alejada de la realidad. Lo cierto es que guardaron una distancia prudente de la Monarca, pues no han sido pocos los esfuerzos que la Corona ha puesto en el resguardo de su salud y estado frágil.

Aun así, a Isabel se la vio muy sonriente y ataviada con un abrigo en color rojo muy brillante con detalles muy llamativos, como sus guantes y sombrero en tonos muy oscuros que contrastaban perfectamente con su estilismo.

La Reina y el heredero siempre han sido muy unidos.

Pero uno de los momentos más significativos sucedió justamente en el momento en que el príncipe Guillermo se disponía a despedirse de la Reina, con la singular frase “Adiós, “Abu”.

Es un guiño muy dulce, que indica, pese a las distancias y el protocolo Real, que puertas adentro son una familia como cualquier otra, con apodos cariñosos y múltiples gestos de afecto entre ellos.

La medidas de distanciamiento siempre estuvieron presentes durante la cita.

Esta cita habría sido un pequeño gesto de gratitud que la británica habría querido ofrecer no solo a su entorno más íntimo, sino al personal esencial que se mantiene en actividades dentro de las instalaciones de Windsor desde que empezó el vía crucis generado por la pandemia.

 Los grandes ausentes fueron el duque de Edimburgo, Consorte de la Reina y los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, quienes protagonizaron el famoso “Megxit” y ahora están asentados en Estados Unidos.

Otras Noticias