POLEMICA

"Qué chapuza de película": José Sacristán se convirtió en el principal crítico del Rey Juan Carlos

El actor habló del Emérito en una entrevista radial.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:45

José Sacristán fue invitado al programa radial “El Faro”, de Mara Torres. Allí el actor habló de muchos temas centrales para cualquier habitante de España, pero el más importante fue el referido al Rey Juan Carlos. 

Al referirse al Monarca, el intérprete no tuvo tapujos y lo ha definido con palabras no muy agradables. Como a muchos españoles, no le han caído bien las numerosas acusaciones que pesan sobre Don Juan Carlos. 

El actor solo tuvo negativas palabras para Don Juan Carlos.

El galardonado actor es muy crítico del rol de la Realeza española pero por sobre todo de las diversas acusaciones de corrupción, más en un año tan complicado para todo el país. El centro de esta polémica ha sido durante mucho tiempo el padre de Felipe VI.

Desde hace meses que la polémica de las “tarjetas black” se ha destapado y, por más que la Corona se ha intentado distanciar del Emérito, esto ha dejado una mancha difícil de quitar y son muchos los decepcionados, Sacristán uno de ellos. 

El español se define a sí mismo como republicano pero en el pasado había dicho con orgullo que era “Juan Carlista”, es que el peso de la figura de ese Rey durante la transición había sido fundamental. 

Qué pena. Qué triste. Qué chapuza de película.

Sacristán reafirma su apoyo al Felipe VI.

Pero hoy el actor de "Un Hombre Llamado Flor de Otoñose encuentra dolido y traicionado por los escándalos del Rey. No solo por las acusaciones de corrupción, sino también por la polémica de los elefantes que se reveló hace unos años. 

Pero por más duro que fuera con el padre del Rey, José Sacristán reafirmó que confía en la profesionalidad de Felipe VI, que no tiene dudas al respecto de su rol y su buen manejo de la situación. 

Otras Noticias