Inevitable

Los desaciertos de Tamara Falcó que tendrían consecuencias en su imagen

La Marquesa de Griñón ha sido cuestionada por su comportamiento.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 03:00

Tamara Falcó ha tenido altibajos este 2020, la pérdida de su padre y luego de su tío, todo parecía ponerse gris para ella con estas inesperadas despedidas.

Pero estos últimos meses le han sonreído a la socialité que ha dado un gran salto en su terreno profesional y personal, que le ha brindado muy buenas ganancias.

Tamara Falcó ha tenido un año de altibajos. 

La hija de Isabel Preysler se compró una lujosa vivienda, en el mismo urbanismo donde reside su madre, dejando ver que financieramente le va muy bien, prestando su imagen para importantes marcas.

Pero hay hechos de la hermana de Enrique Iglesias que podrían cuestionarle un poco su manera de proceder en algunas ocasiones y que posiblemente le afecte su reputación.

La socialité ha sido cuestionada por su comportamiento.

Los desaciertos en saltarse las medidas sanitarias han dado pie para múltiples críticas a la Marquesa de Griñón, quien no cumple muy bien el toque de queda.

A esta actitud de la presentadora se le atribuye su nueva relación con Íñigo Onieva, con el que se le ve frecuentemente ignorando las reglas del confinamiento.

Con su novio la presentadora se ha saltado algunas normas sanitarias.

Pero estos incidentes no borran el camino que la integrante de la Nobleza ha hecho para labrar su futuro, desde su participación en “MasterChef Celebrity” ha hecho de su vida profesional un imparable avance.

Ahora su rostro es más conocido en el mundo de la televisión, y en las redes sociales sigue siendo una de las favoritas, por su impecable elegancia y estilo, que poco le afecta los malos comentarios que se puedan hacer de la diseñadora.

Otras Noticias