PRÓXIMOS PASOS

Tamara Falcó da los últimos retoques al piso que la separaría definitivamente de Isabel Preysler

La española se encuentra en un buen momento personal.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 04:15

Tamara Falcó empezará muy bien su 2021. Va dar un paso importante en su vida: se va a mudar y de esta forma ya no va a convivir con su madre, Isabel Presyler, y su pareja, Mario Vargas Llosa.

Se trata de un lujoso y exclusivo ático ubicado en la ciudad de Madrid. Más específicamente en la urbanización de Puerta de Hierro. Para dar cuenta del proceso, la mediática visitó junto con unas amigas a la inmobiliaria en cuestión.

Tamara Falcó se fue de visita a la inmobiliaria. Fuente: (Revista Chance).

La televisiva fue capturada por las cámaras con un look deportivo. Pantalón, camiseta y zapatillas en combinación. Para completar su estilo, usó un abrigo color gris. Por supuesto, el detalle de la mascarilla por las restricciones impuestas por el COVID 19.

Recordemos que la colaboradora inició una relación con el diseñador de coches, Íñigo Onieva, y con él compartiría dicho lugar. Están en su mejor momento y aprovechan todo el tiempo que pueden para pasar sus mejores días.

Tamara Falcó se mudará próximamente. Fuente: (Revista Chance).

A pesar de que ahora se encuentra bien en cuanto a lo personal, tuvo un año complicado. Y es que la socialité perdió a su padre, Carlos Falcó. El mismo le dejó un legado que la marcará para toda la vida, que es ser Marquesa de Griñón.

Aunque tuvo que esperar para obtener el nombramiento, finalmente la hermana de Ana Boyer lo consiguió. El Boletín Oficial del Estado comunicó: "Se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler".

En el video de "MasterChef España", se puede ver el momento que la Aristócrata ganó el certamen de cocina. Le fue de la mejor manera en el concurso y por eso, al culminar, pudo consagrarse con el premio.

Isabel Preysler la acompañó y sobre ello reveló: “No le gusta la televisión, no sabía si iba a venir. Pero bueno, al final no deja de ser una madre más y ha querido apoyarme en la final".

Otras Noticias