PROBLEMAS A FUTURO

El motivo que podría enfrentar a la Infanta Sofía de su hermana, la Princesa Leonor

La relación de la española y su consanguínea está en el centro de mira.
domingo, 10 de enero de 2021 · 03:00

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las hijas de los Monarcas y ambas se encuentran alejadas del escándalo mediático que se presenta alrededor de la Casa Real, por su abuelo, el Rey Juan Carlos.

La española y su hermana tienen una buena relación entre ellas pero hay algo que podría cambiarlo todo. La revista "Point de vue" escribió: "Hermanas rivales o cómplices, una relación de alto riesgo".

Hay una razón que podría alejar a la Infanta Sofía de su hermana, la Princesa Leonor.

“No hay problema por ahora, pero Leonor se convertirá algún día en Princesa de Asturias primero y en Reina de España después”, expresó el medio. Esto podría alejar a la hija de Felipe VI de su consanguínea.

A pesar de esto, el hijo de la Reina Sofía y la Reina Letizia las tratan de la misma manera y no quieren que existan diferencias. Además las criaron para que la nieta del Emérito y la heredera se mantengan apartadas del foco mediático.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se llevarían las miradas de todos.

La primogénita es consciente que algún día tendrá que pasar al trono, a diferencia de la sobrina de Elena de Borbón y Grecia. Siempre que aparece en público lo hace de la mejor manera. Se muestra segura y con los valores que le inculcaron sus ascendientes.

La segunda en la línea de sucesión va al colegio con su hermana y se viste de forma idéntica a ella. Tratan de aprender idiomas como el gallego, euskera y catalán y centran su mayor atención en las enseñanzas de historia. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañan cada vez que pueden a sus padres en los eventos públicos. Recordemos que toda la familia se presentó en diciembre en el acto del "Patronato de la Fundación Princesa de Girona". En el video de "El Mundo" se pueden ver los detalles de lo ocurrido.

En un primer momento, se pensaba que iban a ir solamente los Monarcas. Sin embargo, las jóvenes sorprendieron a todos presentándose allí. Fue la primera situación en la que se encontraron juntos luego que Felipe VI estuviera aislado por tener contacto con una persona que había dado positivo por COVID 19.

Otras Noticias