Su Alteza Real

La Princesa más activa en redes sociales, Maria Chiara de Borbón Dos Sicilias, cumplió sus 16 años

La hija de los Duques de Castro en sus mejores imágenes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:43

María Clara de Borbón, una de las herederas de la Casa Real de Dos Sicilias, cumplió 16 años el pasado 1 de enero, con una celebración acorde a la época que vivimos, muy atípicas.

La Duquesa de Capri lleva solo algunos meses de diferencia, que la hacen mayor que la Princesa Leonor, una joven que esperaba tener una celebración con mucho estilo, tuvo que cambiar sus planes.

María Clara de Borbón cumplió 16 años.
La princesa disfruta compartir fotos en sus redes sociales.

Muy consciente de la situación actual que atraviesa el mundo con la pandemia, en esta oportunidad la joven de 16 años, solo lo celebró con sus padres y hermana.

Para la italiana vendrán tiempos mejores, que le darán la oportunidad de celebrar otros cumpleaños como se debe, por ahora desea que la normalidad vuelva a la vida de todos.

La joven celebró de forma atípica su cumpleaños.
La Royal siente atracción por el mundo del arte.

La Royal es muy activa en las redes sociales, todo indica que tiene inclinación por la vida del espectáculo, en el 2014 hizo una breve aparición en una película, y sus imágenes siempre la hacen lucir como una modelo.

La hija menor del príncipe Carlos de Borbón Dos Sicilias está actualmente cursando estudios en la Universidad Internacional de Mónaco, también de forma online estudia negocios en la reconocida Universidad de Harvard.

La Duquesa de Capri estudia en la universidad.
La Princesa es muy activa en las plataformas sociales.

La Princesa María Chiara es una chica muy preparada desde su infancia, logró culminar los estudios en casa con tutores antes de lo previsto, y habla seis idiomas, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, español y portugués.

Su Alteza Real siente pasión por el mundo de la moda y redes sociales, donde no teme mostrar sus mejores ángulos, asimismo siente afinidad por el teatro, la pintura y el dibujo.

Otras Noticias