INESPERADO

La Reina Letizia desafiada: el clan Urdangarin la enfrenta y le muestra su desprecio

La Soberana jamás se lo esperó y menos de forma tan pública.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:23

Si algo ha sabido sumar la Reina Letizia en su reinado, aparte de un vestier numeroso, son sus enemistades dentro de "Zarzuela". No es noticia saber que con la Infanta Cristina no se lleva, pero un elemento nuevo se ha sumado y nunca lo vimos llegar: el hijo mayor de ésta, Juan Urdangarin.

El sobrino de la Consorte acaba de encontrar una razón viable para profundizar en su aversión por ella, al enterarse que tras su visita a su padre Iñaki en la prisión de Brieva el pasado viernes, Su Alteza estalló en un estado de ira que todavía no puede controlar.

Si la Consorte acciona contra Juan, podría encontrarse de frente con la Infanta.

Según "Cotilleo.es", la razón es sencilla: Letizia consideró que la entrada por la puerta frontal de la prisión de Brieva por parte de Juan daría una mala impresión sobre la imagen de la Familia Real y claro está, de la Corona que ella intenta reconstruir a como dé lugar.

¡Al primo de Leonor y Sofía no podría importarle menos! Su objetivo era compartir con su padre y los delirios persecutorios de la Monarca no le detuvieron. Se mencionó que estuvo alrededor de una hora y media con Urdangarin y lograron pasar un buen rato.

Para la Reina, una de las cosas que más la indignan es la desobediencia.

Hay visiones extrapoladas sobre este mismo hecho. La Infanta Cristina temía por lo que el joven aristócrata pudiera encontrarse en un lugar tan adverso como ese, pero al parecer, Juan ha sido muy consciente y estuvo todo el tiempo preparado para esta visita.

Pero para la Reina esta no ha sido sino una afronta por parte del clan Urdangarin, a quienes ha desplazado de su vida, su esposo les despojó de sus títulos reales por el Caso Nóos, pero en situaciones como esta, recuerda los nexos y les exige comportamiento.

Para la Infanta, la prioridad siempre será su familia así le pese a Letizia.

Las confrontaciones entre la asturiana y su cuñada nunca llegaron al nivel público al que llegaron sus rifirrafes con la Emérita Sofía, pero Cristina jamás permitirá que se vulnere aún más la situación de Iñaki y sus hijos y por supuesto, la balanza se inclina hacia ella.

Justo cuando la ovetense comenzaba a disfrutar de la buena apreciación del Pueblo Español, este desencuentro podría revertir todos sus esfuerzos. Esta vez, los Urdangarin ganan la contienda contra "Zarzuela".

Otras Noticias