CAMBIO DE PLANES

“Filomena” se interpuso en el camino de Iñaki Urdangarin y lo perjudicó de la peor manera

El español se encuentra en un mal momento.
martes, 12 de enero de 2021 · 06:00

Iñaki Urdangarin está pasando por un mal momento personal desde sus problemas en la justicia por un tema de corrupción. Ahora, "Filomena" se interpuso en su camino y cambió los planes que tenía.

El español se encuentra tras las rejas. Pero iba a trasladarse desde "Brieva" hasta el "Centro de Inserción Social" ubicado en Alcalá de Henares. Las nevadas hicieron que esto no se lleve a cabo.

Cristina de Borbón y Grecia camina junto a su esposo Iñaki Urdangarin.

Hubiera sido la posibilidad que el exbalonmanista estuviera en semilibertad. El comunicado de aquella variación fue anunciado antes de Navidad. De esta forma el hubiera podido salir y volver al lugar de origen solo para dormir.

Sin dudas, hubiera sido una situación más flexible y con más beneficios para el esposo de Cristina de Borbón y Grecia. Además de esto, tiene que cumplir un voluntariado en el "Hogar Don Orione".

Iñaki Urdangarin se llevaría las miradas de todos.

El abogado del exdeportista, Mario Pascual Vives, confirmó que por su labor en el lugar cobrará 900 euros al mes. Esto sería una buena noticia para él a pesar de su situación. Su vida habría cambiado mucho con eso.

Aunque la mayor ilusión del Aristócrata era obtener el tercer grado sin ningún tipo de restricciones, todavía no lo pudo lograr. Si esto fuese así se podría trasladar con más libertad e ir a visitar a su madre con regularidad.

Iñaki Urdangarin tiene problemas en la justicia que todavía no pudo resolver.

Iñaki Urdangarin se vio en problemas por una causa que inició en julio de 2010. Se trata de una investigación que estuvo relacionada a dos contratos por seis millones de euros con el "Instituto Nóos".

La misma es una fundación de la cual participaba junto con Diego Torres. Al parecer, se habrían beneficiado de diversos contratos públicos. Dicha situación, por supuesto, dejó en una mala posición a la Casa Real.

Otras Noticias