SEPARADAS

No más pijamadas, el motivo de la distancia entre la Princesa Leonor y Sofía con sus primas

La heredera al trono se ha distanciado de Victoria e Irene.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:33

Las relaciones entre primos pueden fluctuar con el tiempo, así como las amistades, estas relaciones pueden desaparecer o volverse casi inexistentes. Esto es lo que ha sucedido entre Leonor y Sofía y las hijas de sus tías.

La heredera al trono y su hermana siempre fueron muy unidas, esto está muy relacionado a que tienen una diferencia de solo dos años. Pero también lo eran de sus primas, Victoria Federica e Irene. 

Una imagen de la Princesa y sus primos que hoy parece imposible. 

De pequeñas, las fotos de la Princesa de Asturias de la mano de la Infanta Victoria eran algo usual, las niñas solían verse todo el tiempo, pero esto también tenía que ver con la relación que mantenían sus padres.

Fue justamente este motivo por el cual ellas se distanciaron. Luego de los conflictos que dividieron a la Familia Real, el vínculo alguna vez estrecho entre su Alteza Real y su hermana, con sus primas se hizo casi inexistente.

Leonor era muy cercana a Irene cuando era pequeña. 

Las tardes de paseo en que Leonor iba de la mano de la prima mayor o las pijamadas que compartían en la Zarzuela quedaron en el pasado, mientras los casos de corrupción nublaban la imagen de la Corona y ni los más pequeños pudieron esquivar el enfrentamiento. 

Pero no solo con Victoria perdió el vínculo la Princesa, antes de que el Caso Noòs se convirtiera en tema central, ella e Irene, hija de la Infanta Cristina, eran las mejores amigas. Algo que hoy en día parece impensado, ya que no tienen relación alguna

Sofía es ahora la mayor compañía de la heredera al trono

Aunque con la hija de la Infanta Elena ya no se ven tan seguido, esto es más relacionado con la diferencia de edad entre las nietas de Sofía de Grecia. Pero, en las pocas veces que se ven, la hija del Rey y su sobrina siguen teniendo una buena relación, aunque ya no tan cercana.

El lugar que antes ocupaban sus primas es ahora territorio de la Infanta Sofía, en quien la futura Reina de España ha encontrado una compañera inclaudicable y una gran amiga, además de ser su querida hermana.

Otras Noticias