SU MEJOR MOMENTO

Tamara Falcó festejó su primer millón de seguidores en redes con un gesto solidario por las nevadas

La española se destacó por su actitud.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:30

Tamara Falcó se encuentra en un buen momento personal y profesional. Para esta ocasión, sorprendió en redes sociales. Y es que comunicó a sus seguidores que llegó a su primer millón en Instagram.

La española compartió un video junto a unas mascotas. También resaltó sus distintos looks y sus paseos por ciertos lugares de Madrid. Apareció de la mejor manera por la situación que está pasando.

Luego, la Aristócrata subió otra historia a su cuenta donde destacó un gesto solidario de ella y su pareja: "Estamos rescatando coches y llevando a hospitales". Y agregó que es exclusivo para la zona norte. 

La diseñadora de moda escribió: "Si necesitas ayuda escríbeme". De esta forma se mostró comprometida junto a su novio con la causa. El temporal "Filomena" trajo varios inconvenientes para la Comunidad de Madrid y no dudó en ponerse a disposición de las personas.

Tamara Falcó celebró con sus seguidores su primer millón en Instagram.

La hermana de Ana Boyer se vio afectada por las nevadas. Tuvo que quitar lo que dejaron las precipitaciones en la entrada de su hogar, donde vive con Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa.

A pesar del mal momento, tomó la situación con humor. Destacó en redes sociales por lo que tuvo que pasar. Recibió la ayuda de su consanguínea y su esposo, Fernando Verdasco: "Nuestro entrenamiento de hoy", expresó.

Tamara Falcó recibió el título de Marquesa de Griñón gracias a su padre, Carlos Falcó.

La socialité está en el centro de mira por lo que le ocurrió el año pasado. Perdió al padre, Carlos Falcó y le dejó un legado que jamás podrá olvidar: ahora es Marquesa de Griñón. Indicó que está muy orgullosa por el reconocimiento.

El Boletín Oficial comunicó la noticia que le cambió la vida: "Se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler".

Otras Noticias