REVELACIÓN

Un inesperado "topo" filtra última información sobre el cumpleaños del Rey Juan Carlos

El Emérito no podría confiar ni en su propia familia.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:30

Lejos de todas las presunciones, finalmente algunas nubes se disipan con respecto a lo que pudo suceder o no en el cumpleaños del Rey Juan Carlos, ocurrido el pasado 5 de enero.

Gracias a "Europapress", nos pudimos acercar a unos pocos pero fidedignos datos sobre este tema tan misterioso que ronda al Emérito y, justamente, por la fuente más inesperada: María Zurita, hija de la Infanta Margarita.

La sobrina de Don Juan Carlos no quiso dar demasiados detalles sobre su cumpleaños.

Fue captada al hacer algunas compras cerca de su residencia en Madrid cuando fue abordada por un periodista en plena calle, para sacarle alguna información sobre algunos miembros de la Familia Real, incluido el Rey.

La sobrina del exiliado es bastante cauta en todo aspecto. Para no ser tan mediática como otros miembros de la Familia Real, sabe cómo torear a la prensa. Sabe muy bien qué negar, qué afirmar y cuándo el silencio es lo que mejor conviene.

Según Zurita, todavía "no ha visto" la foto del Emérito que todos comentan. Fuente: (Viva la Vida)

En principio, se le recordó que recientemente se cumplió un año del fallecimiento de la hermana de Don Juan Carlos, la Infanta Pilar, y la pregunta era si se tenía previsto algún homenaje póstumo, pero Zurita respondió que no tenía datos al respecto.

En cuanto al padre de Felipe VI, lo único que Zurita ha respondido de forma afirmativa ha sido ante la pregunta sobre si felicitó a su tío el día de su cumpleaños, del resto, desconoció otros datos de interés público.

María Zurita es de las sobrinas menos conocidas del Rey.

Esto fue lo que siguió: si sus primas, las Infantas Elena y Cristina, han ido hasta Abu Dabi a visitarlo y qué opinión le merecía la polémica foto sobre el Emérito cuando era asistido por dos empleados. Sorprendentemente contestó "no haberla visto".

Es que en el fondo podemos entenderla, con tanto escándalo alrededor, lo mejor a considerar para ella sería dar el silencio como respuesta. Aunque un "no rotundo" nos llenaría de alivio. Según María, los rumores sobre la supuesta depresión de la Reina Sofía son completamente falsos: en sus palabras ella estaría "estupenda".

Otras Noticias