ESCÁNDALO

Descubrimos la astronómica cifra de la herencia del Rey Juan Carlos y cuánto toca a cada Infanta

De lo que se está perdiendo el hijo del Emérito, Felipe VI.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:45

Ante cualquier acontecimiento inesperado, el Rey Juan Carlos ha tomado serias decisiones en la repartición de su herencia. El tiempo apremia y está en medio de días difíciles: su salud desmejora y seamos conscientes, se encuentra en sus días de ocaso.

El Emérito posee una gran fortuna, y aunque dicho peculio no se encuentra exento de innumerables sospechas, es bastante generosa: ni más ni menos que la friolera de unos 1800 millones de euros sería el estimado, al menos en las cifras blanqueadas.

El Rey no podría estar más contento a raíz de la repartición de su cuestionada herencia.

Por supuesto, este astronómico recurso del Patriarca ya tiene nombre y apellido y a partes iguales. La Infanta Elena y su hermana, la Infanta Cristina, no solo se quedarán con su parte, sino que también accederán a lo que correspondía al Rey Felipe.

Esto sucede así pues recordemos que en marzo del año pasado, el Monarca decidió renunciar al patrimonio de Don Juan Carlos, en  una de sus primeras medidas de distanciamiento contra su padre.

Las hijas del Emérito disfrutarán del patrimonio de su padre luego de su fallecimiento.

El expediente manchado hasta lo indeleble del Borbón, no solo viró toda la atención hacia su fortuna personal, sino que arrastró con los escándalos la delicada situación de credibilidad de la Corona, todavía debilitada gracias a sus descarados desparpajos.

Pero sus dos vástagas sí que disfrutarán de la bondad del Emérito luego de su fallecimiento y de hecho, se ganarán otro título en absoluto rechazable: serán dos de las mujeres más ricas de toda España, con 900 millones de euros pasados a sus arcas.

Para el Rey Felipe sería inaceptable aceptar que él y sus hijas se manchen con el pasado turbio del exMonarca.

 

Esto fue confirmado por la revista "Forbes", el "New York Times" y en prensa nacional como "Informalia", pero fue la renombrada periodista Pilar Eyre quien puso la guinda en el pastel con una comparativa bastante clara, para darnos una idea del futuro "dorado" que espera a las Infantas.

¡Las hermanas Borbón compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella, las de la Coca-Cola! Y con las hijas de Ortega, y con Ana Patricia Botín.

Otras Noticias