REVELADOR

Se descubre quiénes son las "hadas madrinas" detrás de los estilos de Letizia y otras "royals"

La Soberana sabe cómo apostar fuerte a la hora de saber vestir
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:00

La Reina Letizia siempre ha sabido estar y tener presencia con cada outfit que luce porque, a decir verdad, todo le queda estupendamente, pero al igual que otras "royals", atribuirle el éxito de cada presentación es una total ligereza.

No desconfiamos del estilo de nuestra Monarca, o el de Mary de Dinamarca e, incluso, el de Kate Middleton, pero tampoco podemos creer que ellas sufren los mismos dolores de cabeza que el resto de las mujeres a la hora de escoger atuendo, ¿o sí?

La Reina Letizia nos demostró que no se necesita un gran presupuesto para verse grandiosa.

Pues precisamente este es el tema que abordamos hoy. Finamente se revela quiénes están detrás de las impresionantes apariciones de nuestra representante y sus homónimas, y cómo es que logran deslumbrarnos entre tanto glamour.

Para brillar, no es necesario gastar fortunas y este es el gran aporte que Eva González, la estilista de la asturiana, ha implantado. Si a ella se le atribuye el éxito del efecto "Low cost" es gracias a su estrategia de mezclar piezas de diseñador con otras más asequibles.

Kate Middleton es pionera en llevar el estilo "british" a su máxima expresión.

De la profesional del estilo es poco lo que se sabe. Su trabajo soñado junto a la Reina le costó sus sacrificios: la extrema discreción al punto de eliminar sus redes sociales y permanecer entre las sombras dentro y fuera de los muros de Zarzuela.

En el caso de Kate Middleton, el rigor no es tan fuerte para su "hada madrina" de la moda, Natasha Archer, quien trabaja junto a ella desde el 2007. Es la precursora del estilo "british" de la futura Consorte que la posiciona como una de las mejores vestidas de Europa.

Mary de Dinamarca es la más consistente en su estilo siempre minimalista que refleja muy bien su identidad.

Por último, un caso muy especial, el de Mary de Dinamarca, quien merece estar en este top 3, pues de las mencionadas, quizás sea la más democrática. Su estilista, Anja Anja Camilla Alajdi, asesora a la Soberana desde el 2009 y juntas hacen una gran dupla.

Pero más allá de ello, la Reina aplaude que su asesora también brille. De hecho, ésta posee una firma propia de joyería a la que Mary sirve de "publicidad andante" y ha lucido con total orgullo algunas de sus hermosas piezas de colección.

Otras Noticias