INÉDITO

La faceta que el Rey Felipe no quiere que conozcas: la verdad sobre su primer encuentro con Letizia

El Rey tiene su lado maquiavélico que da miedo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:36

El amor siempre tienes sus formas, por caminos intrincados, con un flechazo o en el caso del Rey Felipe VI por medio de la televisión. Y el tiempo demostró que lo suyo no era un mero tema platónico. Así lo rescata "Mujer Hoy".

Así conoció a su Consorte cuando todavía era para nosotros Letizia Ortíz Rocasolano, la guapa periodista que anunciaba las noticias vespertinas y él un Príncipe de Asturias muy solicitado entre el público femenino y algunas Casas Reinantes europeas.

La histórica foto de los primeros acercamientos entre Don Felipe y Doña Letizia.

El tema acá es que al parecer, el Monarca no ha sido el único que ha quedado prendado ante alguna belleza mediática: Un caso similar al suyo lo contó recientemente en el programa "El Hormiguero", Juan Del Val, cuando rememoró cómo conoció a su esposa Nuria Roca.

La vi en 'Waku Waku' y llamé corriendo al director de la revista en la que trabajaba para decirle que había que entrevistarla. Y empecé la 'persecución'.

Según la Reina Sofía, tenía a Letizia precisada todas las tardes por el telediario.

Al igual que Felipe, cada uno de ellos utilizó todos los medios al alcance para lograr el ansiado acercamiento con sus "objetivos" amorosos y tanto dieron hasta lograrlo aunque en los inicios, las aludidas estaban en otro aire o sencillamente no tenían interés.

Suena un poco perturbador, aunque en realidad en los casos del Rey y del escritor todo salió a las mil maravillas, hoy en día ambos se casaron con Letizia y Nuria respectivamente. Pero ¿era necesario "perseguir" a una chica tan solo porque les gustaba?

En su relación, ahora conocemos quién lleva las riendas de la relación.

Parece que la respuesta es sí. Estudios demuestran que aunque la verdadera belleza viene de adentro, para el público masculino la cosa entra por los ojos y esto fue lo que pasó con el Gobernante y Del Val. No queremos justificarlos, es un tema que puede aplicar también para las chicas.

No lo llamemos "persecución" sino "perseverancia", no hay que perder por intentarlo en un primer acercamiento e insistir un poco. Al menos sabemos en este mismo barco navegaron el Soberano y el novelista para finalmente encontrar el amor ¡y qué bien que les fue!

Otras Noticias