OPORTUNIDAD

Alejada de la polémica familiar, la Infanta Elena volvió a sonreír por quien sería su nuevo amor

La hija del Rey Juan Carlos se encuentra en un buen momento personal.
viernes, 15 de enero de 2021 · 06:00

La infanta Elena se encuentra en un buen momento personal. Y es que se la vio acompañada de una persona con la que podría tener algo más que una amistad. A pesar de esto, no emitió palabras al respecto.

La que hace reír a la hija del Rey Juan Carlos es un empresario, trabajador en finanzas y muy honrado en el rubro. Sin dudas se nota que está feliz por la situación que está atravesando.

La Infanta Elena está atravesando un buen momento.

Luego de la separación con Jaime de Marichalar, no se conoció a otra persona que esté oficialmente con la primogénita. Se dedicó completamente a trabajar para la Corona y para sus hijos, con quienes tiene una buena relación.

Además de su expareja, la española tuvo un noviazgo con Luis Astolfi años atrás. Otras de las personas que estuvieron con ella fueron Cayetano Martínez de Irujo, Jorge de Habsburgo, Felipe Zuleta, Carlos Ruiz de Velasco y Alfredo Fernández Durán.

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena se llevarían las miradas de todos.

La oriunda de Madrid tuvo también un acercamiento con Fernando Garrido y con el médico Villamor, que se ocupaba de la salud de su padre, el Rey Juan Carlos. Los pretendientes que tuvo no superaron la relación con Jaime, quien es el padre de sus descendientes.

El 13 de noviembre de 2007 oficializaron frente a las cámaras que culminarían su matrimonio luego de 12 años de casados. Hicieron una vida completamente separados uno del otro hasta que decidieron divorciarse en el 2009.

En el video de "Javi Palma" se pueden ver los detalles de la boda de la Infanta Elena y Jaime Marichalar. Ese día fue muy especial para ellos ya que dieron el "sí quiero" frente a sus seres queridos.

Por supuesto, fue uno de los acontecimientos históricos de la Casa Real. La hija de la Reina Sofía tomó esta decisión en Sevilla como homenaje a su abuela que vivió mucho tiempo en aquella ciudad.

Otras Noticias