INCERTIDUMBRE

La Reina Sofía al borde de un colapso nervioso por culpa de su hijo, el Rey Felipe

La Emérita no puede soportar cómo a su hijo ella le importaría menos.
viernes, 15 de enero de 2021 · 04:15

La campaña de desprestigio que ha sufrido la Reina Sofía en las últimas semanas ha sido a todo nivel. De un momento a otro, la más querida del clan monárquico se nos ha caído de los altares y con cada "pecado", la tenemos casi al nivel del Emérito Juan Carlos.

¡Es que no ha sido cualquier cosa! La Emérita ha pasado de ser una ferviente cristiana, una mujer de convicciones y la abuela favorita de los jóvenes Aristócratas de la Familia a una mujer despilfarradora, creyente de los sortilegios y ahora al borde una crisis depresiva.

Según rumores, la Reina Sofía está pasando por un muy mal momento.

Tanto ha escalado este rumor difundido, que "Vanitatis" entrevistó a la sobrina de la exSoberana, María Zurita, quien como sabemos es la hija de la Infanta Pilar. Supo contestar con evasivas y negaciones todo lo que se le preguntó pero una respuesta le ha salido del alma.

"Es falso, mi tía está estupenda". Esto con motivo de las crecientes teorías que afirman un fuerte decaimiento anímico que no deja a la madre del Rey Felipe salir de su cama.

Para la Emérita un trance doloroso ha sido ver como cada vez más Felipe se aleja de ella.

No se sabe qué razón haría desencadenar dicho rumor pero sonó con contundencia, se dice que es de data navideña cuando el impedimento de un posible retorno de su esposo a España arruinó todas sus esperanzas de reunir a toda la familia.

Según el runrun, no habría sido precisamente la ausencia del Emérito lo que debilitó a Sofía -¡ni más faltaba!-, sino una discusión con su hijo del alma, el Rey Felipe precisamente por tocar este tema lo que la afectaría a niveles insospechados.

Según su sobrina María Zurita, ella se encuentra "estupenda".

Plantarse frente a él no habría provocado en el Monarca siquiera levantar media ceja, por lo que una vez más la Matriarca se encontró en Navidad con su hermana Irene de Grecia, mientras que sus hijas las Infantas estuvieron dispersas entre España y posiblemente Abu Dabi.

Por supuesto es de esperarse que tendremos que confiar en la palabra de la sobrina de la exMonarca, pues como siempre, ni siquiera existe algún pronunciamiento de "Zarzuela" que desmienta o confirme la veracidad sobre su estado de salud.

Otras Noticias