INÉDITO

Lady Di reivindicada: aparece la prueba que le valdrá a Martin Bashir muchos años a la sombra

La Princesa sigue siendo víctima después de más de una década de su partida.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:09

El recuerdo de Diana de Gales está resultando un verdadero dolor de cabeza para muchos, especialmente para sus detractores quienes al sol de hoy, han quedado nuevamente expuestos ante la opinión pública. 

No solamente los índices de popularidad del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se han visto afectados a razón de la popular serie "The Crown", sino que en el caso del periodista Martín Bashir, la entrevista concedida por la Princesa podría llevarlo a prisión.

Incluso se afirma que la "Entrevista del Siglo" le permitiría agilizar su divorcio.

El tema moral podría ser lo de menos, aunque esto suene muy contundente. Según Hasnat Khan, exnovio de la británica, la mainipulación a la que ella fuera sometida por el tertuliano, fue más allá de simples palabras blandas para convencerla.

Para lograr que ella expusiera su matrimonio de la forma en que lo hizo en la célebre "Entrevista del Siglo", el cirujano afirmó que aparte de lograr fijar en la mente de Lady Di mentiras y calumnias, Bashir habría falsificado pruebas para demostrar lo que decía.

Bashir incluso intentaría sonsacar de Diana información privada sobre su relación con Khan.

Algunas de estas pruebas tendrían que ver con documentos bancarios forjados que le demostrarían a la madre del príncipe Harry, que la Corona habría girado a favor de Martin una cuantiosa cifra con el objetivo de boicotear aquella nota periodística.

Si lo dicho por este testigo fuera cierto, el mediático tendría que enfrentar a la justicia por el delito de falsificación de documentos legales con fines desleznables, aprovechándose de la confianza que había depositado en él la Princesa del Pueblo.

El periodista fue capaz de convencerla sobre un supuesto romance entre Carlos y la niñera de Guillermo y Harry.

Para Khan, contar su versión de los hechos podría reivindicar el legado de Diana, una mujer que en sus palabras, era muy vulnerable y podría ser blanco de cualquier intención indeseable, como al parecer sucedió pese a sus intentos por advertirla.

A la luz de estos hechos inaceptables, desde noviembre del 2020 la cadena "BBC" y el mismo Príncipe Guillermo, primogénito de la exconsorte, investigan de forma privada este caso para cercar al periodista. Si los resultados son concluyentes, podrá despedirse de la libertad por algunos años.

Otras Noticias