EXCLUSIVA

Las artimañas que usó Corinna para borrar el recuerdo de la única mujer que el Rey Juan Carlos amó

Hasta el presente, esta dama sigue en la vida del Emérito.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:25

La autora Pilar Eyre ha seguido paso por paso la vida del Rey Juan Carlos para adentrarnos en los terrenos hasta ahora más desconocidos sobre el último estandarte de la faceta más díscola y adúltera que caracteriza al linaje Borbón.

En esta ocasión, la escritora nos vuelve a sorprender con una anécdota del Emérito que pocos conocíamos, o al menos muchos ya no recordaban, sobre un romance en los noventas, que resultó para él un antes y un después, pues con ella conoció el amor verdadero.

El Emérito incluso llegó a despedir a uno de sus funcionarios de mayor confianza por esta mujer.

Esta dama que mencionaremos a continuación, no fue cualquier romance de verano por la veraniega Mallorca, ni roza fronteras con Alemania, pero su historia con el exmonarca nació por esas latitudes y puso en cólera a cierta empresaria que ya conocemos.

¿Quién fue en la vida de Don Juan Carlos, Marta Gayá? ¿Les suena? a nosotros tampoco hasta que nos adentramos en su historia: impecable, aristócrata, eternamente bronceada y de exótica belleza, fue la mujer que puso a temblar a Corinna Larsen.

Hay quienes confirman que Don Juan Carlos y Marta aún siguen siendo amigos.

Aún hay más. Nos hemos enterado de un suceso que pudo cambiar la historia tal como la conocemos hasta ahora. Según Eyre, un amigo entrañable del Emérito sostuvo que nunca fue Corinna con quien el Rey quiso casarse, la elegida siempre fue Marta.

La española dejó un estándar muy alto, incluso llegó a llevarse de forma cordial con la Reina Sofía y sentó un precedente muy marcado en el exgobernante. Larsen siempre sintió que debía competir con una presencia que no terminaba de disiparse.

Corinna jugó todas sus cartas para quedarse con el Emérito.

Pero Corinna logró vencer en un terreno que la socialité jamás quiso tocar, el de los medios: supo posicionarse como una "Reina" paralela, construyó su imagen alrededor de Don Juan Carlos y poco a poco, desplazó en la historia a su némesis sentimental.

Sobre la vida de Marta Gayá poco se sabe, su extrema discreción está acorazada por un frente de amistades que protegen su nombre, la defienden pero no la victimizan. La prensa los ha dejado en paz sobre el tema al comprender que "el que habla es porque no tiene idea, y el que la tiene, siempre calla".

Otras Noticias