Pesadumbre

Kate Middleton no logra superar la tristeza por la pérdida de su compañero más fiel

La Duquesa de Cambridge se encuentra en la etapa más complicada.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:34

Kate Middleton estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, se encuentra entre el desasosiego y la necesidad de recuperase rápidamente para corresponder a su familia.

Es que a la esposa del Príncipe Guillermo le cuesta superar que su amigo más leal no este con ella. A finales del mes de noviembre falleció Lupo, el perro que había llegado a sus vidas en el año 2012 y del cual no podría olvidarse.

Los Duques de Cambridge buscan superar su pérdida.

Si bien fue una tristeza absoluta particularmente para sus hijos, George, Charlotte y Louis, para la Duquesa significó mucho más, ya que el can estuvo con ella antes de que sus pequeños llegaran al mundo.

Particularmente se trataba de una época en donde el esposo de Catalina debía viajar continuamente, ella confesó haberse visto muy sola, pero su mascota le trajo alegría y felicidad, por eso es que su ausencia es muy significativa.

Lupo era el amor de la familia.

En este contexto, la Aristócrata colmada de dolor y pesadumbre comunicó en el Instagram oficial de ella y su marido, el singular momento que deberían atravesar.

Tristemente el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho.

James Middleton quiere, simplemente, hacer feliz a su hermana.

Sin embargo y con las intenciones de superar la despedida, la Condesa de Strathearn le dedica su tiempo a otra mascota, se trata nada más y nada menos que el sobrino de Lupo, un pequeño cocker spaniel, por eso no resulta impensado que haya logrado comprar su amor.

El ideólogo de todo fue, James Middleton, hermano de la futura Reina, él llevo al nuevo perro a Anmer House, antes de que que su difunto amigo desapareciera de su vidas, algo que sin dudas, fue de mucha ayuda.

Otras Noticias