No lo esperaba

La popularidad de la Princesa Leonor ha sido opacada por la persona menos pensada

La heredera del trono español no podría haberlo imaginado.
martes, 26 de enero de 2021 · 11:11

La Princesa Leonor ha sido de interés para todos los españoles, inclusive antes de su nacimiento, siendo ella la primera en la línea de sucesión del Rey Felipe, nunca se imaginó que su popularidad de alguna manera se podría afectar.

Pero es así, la futura Reina de España ha sido superada por su propia hermana, la Infanta Sofía, en las búsquedas de Google en Madrid de los últimos siete días, un hecho muy curioso, ya que en el resto del país sigue siendo ella la favorita.

La Princesa Leonor fue superada por su hermana la Infanta Sofía en las búsquedas de Google de Madrid.

El interés de los ciudadanos fuera de la capital, se podría haber dado, ante la información de un posible retoque estético que se habría hecho la hija de Letizia Ortiz, para mejorar su sonrisa.

La falta de atención de los madrileños, a la nieta de la Reina Sofía, publicado por el Confidencial, es un hecho inexplicable hasta ahora, siendo está la ciudad que cuenta con el privilegio de tener la cercanía con ella.

La heredera del trono volvió a retomar sus estudios presenciales.

Los primeros días de este 2021 han sido calmados para la heredera del trono español, con el temporal que colocó gran parte de la capital española, en una increíble calma por sus estragos.

Por ahora, la hija mayor de Don Felipe retomó sus actividades escolares, con los mismos cuidados de prevención que ha efectuado la prestigiosa institución, para evitar contagios entre sus estudiantes.

La futura Reina quiere más presencia en la agenda real

Este podría ser el año en el que Leonor de Borbón tenga más protagonismo en los eventos reales, y otorgarle una mejorada imagen a la corona.

Todo indica que la joven de la realeza de 15 años, le dijo a sus padres, que pueden contar con ella, y que le dieran mayor presencia en la agenda real.

Otras Noticias