Relaciones claras

El Rey Felipe más desconcertado que nunca ante una polémica situación familiar

Para el Monarca los limites deberían existir.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:32

Mucho trascendió en la prensa española sobre la relación que existe entre la Infanta Elena e Iñaki Urdangarin, quienes han demostrado ser amigos leales y apoyos indiscutibles uno del otro. Sin embargo, a quien no le gustaría en absoluto esta confianza es al Rey Felipe.

Para el esposo de Letizia los límites deben estar bien demarcados. Así lo probó luego de la investigación a su cuñado en el caso Nóos. Sin dudarlo decidió apartar a Urdangarin y a la Infanta Cristina de los actos institucionales, para posteriormente revocar sus títulos como duques de Palma.

El Rey Felipe no estaría de acuerdo con la relación que mantiene la Infanta Elena y su cuñado.

Las últimas novedades de la obtención del tercer grado del marido de Cristina de Borbón y Grecia, movilizaron sin dudas a la Familia Real, ya que la determinación tomada por el juez implica que el exduque de Palma deba regresar al centro de Brieva solamente a descansar.

Quien se vio realmente interesada en este asunto fue la primogénita del Rey Juan Carlos, de hecho, ella misma fue quien recibió a su cuñado en su hogar para festejar las nuevas decisiones en su caso judicial. Tal parece que esto habría afectado en demasía a Felipe.

Iñaki Urdangarin estaría por revertir las malas situaciones.

Fuentes cercanas al despacho del Gobernante habrían expresado que su descontento era bastante notorio y muy difícil de ser disimulado. Durante este tiempo los Reyes de España quisieron mantener una imagen intachable.

Sin embargo, por muchas otras cuestiones, como lo es la investigación de Anticorrupción al padre del Soberano por parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo español, su propósito se vio bastante afectado.

La primogénita de la Reina Sofía siempre fue el mayor apoyo de la Infanta Cristina y su esposo.

Es por eso que el Monarca no estaría dispuesto a tolerar una mancha más en su familia, teniendo en cuenta que se tratan de las personas más publicas y notorias del país.

Por el momento se desconoce qué es lo que piensa la hermana del Rey de la buena relación que existe entre Elena de Borbón y Grecia y su marido, el exjugador de balonmano.

Otras Noticias