Misterio revelado

Sale a la luz la historia oculta de la Reina Sofía antes del esperado nacimiento de Felipe

La familia del Monarca estuvo a punto de perder la corona.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:34

El camino del Rey Felipe al trono no fue fácil, según información publicada por Pilar Eyre, su familia estuvo a punto de perder la posibilidad de gobernar España.

La madre del monarca, vivió un camino complicado hasta el nacimiento del heredero de la corona, los embarazos de ella, fueron niñas al principio y se llegó a dudar si podría darle a su esposo lo que tanto anhelaba.

El Rey de España al margen de los secretos familiares.

Al conocer el Emérito que si tendría un sucesor, no pudo ocultar su emoción, al ser notificado por el médico que había sido padre de un varón, Felipe VI.

Alteza, ha sido niño.

Una de las fotos oficiales donde dan a conocer a Felipe VI.

Un hijo varón era lo que necesitaba Juan Carlos para tener un heredero directo de su mandato, y lo consiguió con el esposo de Doña Letizia. Pero Doña Sofía habría ocultado su primer embarazo, y fue revelado por la especialista en la realeza.

Poco después de casarse había tenido un ataque de apendicitis en Grecia, operada de urgencia, lo que en realidad sufrió fue una pérdida natural.

El esposo de la Reina Letizia fue proclamado sucesor de Juan Carlos I.

Asimismo, Eyre dio a conocer, que la esposa del Rey de España y su progenitora, tuvieron a sus descendientes a través de cirugía y no de forma natural, algo que habían ocultado a los medios.

Los detalles que ocultan la realeza, suelen ser siempre en defensa de sus intereses, pero hasta ahora, el padre de la Princesa Leonor, ha sido frontal, inclusive en los momentos más amargos que ha vivido.

Otras Noticias