Tormentoso

El estereotipo impensable de la Familia Borbón que quebrantó el Rey Felipe

El Aristócrata ha estado rodeado por secretos familiares.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:14

Pilar Eyre en la última publicación de su blog, dejó a más de uno atónito con la información revelada sobre el Rey Felipe, y todo lo que vivió Doña Sofía hasta su nacimiento.

El sufrimiento que atravesó la Reina Sofía para lograr el esperado heredero del trono español, no fue nunca fácil, que en sus primeros alumbramientos, fueron niñas.

El Rey Felipe, el hijo más esperado de Doña Sofía.

En ese momento la entonces princesa, esposa de Juan Carlos I, le desveló a un amigo cercano, los contratiempos que ha vivido para lograr que en su familia esté el futuro Rey de España.

Por las dificultades que he tenido en mis anteriores partos esta es mi última ocasión de quedarme embarazada; si no doy a luz a un heredero, habremos perdido nuestra oportunidad de reinar en España.

Don Juan Carlos complacido por e nacimiento del heredero.

Esta increíble confesión de la madre del Don Felipe, se vio por primera vez en el libro que la periodista Gurriarán publicó sobre la realeza, y dio a conocer un lado de la familia que pocos conocen, que en los Borbones era casi imposible procrear hombres, en su mayoría eran mujeres.

Estaba muy preocupada, lloraba, se encontraba mal, no dormía. Estaba muy nerviosa.

El Rey de España, un hombre afortunado entre tantas mujeres en su familia.

Todo indica que la progenitora del Monarca vivió un verdadero calvario, los meses de su último embarazo, donde no existía una tecnología que avisara el género de la vida que se estaba formando, y esa incertidumbre la agobiaba.

Finalmente el esperado día llegó, y se dio lo que tanto esperaban y anhelaban, la emoción de Don Juan Carlos fue tanta, que cayó al suelo desmayado, y después de recuperarse de la emoción se reencontró con su esposa y lloraron de emoción al sentir que había cumplido con su deber, y dándole la bienvenida al hermano de la Infanta Cristina y la Infanta Elena, que tanto deseaban.

Otras Noticias