Confesiones

Lady Di sabía lo que se aproximaba y así lo expresó momentos antes de perder la vida

Diana de Gales era totalmente consciente de su futuro.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:23

Hasta el día de hoy que nadie llegó a parecerse en lo más mínimo a lo que significó Lady Di en la vida de los británicos, sus recuerdos aún siguen presentes. Su bondad, nobleza y simpleza la llevaron a enamorar los corazones de las personas en los lugares más recónditos del mundo.

Es por eso que cada una de las novedades que salen a la luz respecto a su vida generan emoción, conmoción y, en algunos casos mucho enfado y estupor, pues los últimos días de la Princesa de Gales no habrían sido para nada fáciles de sobrellevar.

Lady Di fue la principal inspiración para numerosas producciones filmográficas.

Sin embargo, la Corona Británica puede estar en paz, ya que la información si bien siempre se encontrará vinculada a la Familia Real, en esta ocasión quien tiene todas las de perder es Martín Bashir, el periodista que realizó la polémica entrevista a la madre del Príncipe William.

Los secretos habrían empezado a desvelarse tras la repercusión que tuvo la serie de Netflix, "The Crown", en este contexto, quien decidió hablar y no callarse más fue Hasnat Khan, médico cirujano y expareja de Diana de Gales

Falleció un fatídico 31 de agosto de 1997.

De acuerdo a sus dichos al "Daily Mail", la Princesa del Pueblo habría sido total y absolutamente manipulada por su entrevistador, quien, además le habría presentado pruebas falsas para que ella desvele la verdad sobre su situación con el Príncipe Carlos y sus, supuestas, infidelidades con su actuar mujer, Camila Parker Bowles.

"Una de sus cualidades más destacadas era su vulnerabilidad, fue lo que hizo que el público la quisiera. Más tarde me di cuenta de que Bashir aprovechó esas vulnerabilidades", manifestó el exnovio de la madre del príncipe Harry.

Hasnat Khan está dispuesto a desvelar todo lo que sabe.

De todas formas cuando él se había percatado de los reales intereses del periodista ya era un poco tarde, pues la entrevista era pública, en este panorama un tanto desolador Khan quiso saber cuál iba a ser la situación a partir de ese momento y no dudó en preguntarle a Diana de Gales.

Ella fue absolutamente clara y pediría que se divorciaran. Así fue, para felicidad de Lady Di, ya que era lo que quería.

Otras Noticias