No lo puede creer

La Princesa Leonor se encontraría pasando el peor momento por culpa de su padre, el Rey Felipe

La heredera al trono tuvo que afrontar cambios severos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:14

Sin duda alguna la Princesa Leonor es una de las integrantes de la Familia Real quien más tuvo que tolerar los cambios de último momento, pues no podrá realizar su vida tal y como lo venía haciendo hasta ahora.

Trascendió que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia habría sido víctima de una jugada que nadie habría podido imaginar ni en el peor y más inverosímil de los escenarios.

El Rey Felipe y la Reina Consorte de España no quieren cuestionamientos.

Al parecer, Felipe VI se habría cansado y agobiado de los constantes cuestionamientos que le realizan respecto a la economía de la Casa Real y, principalmente al sueldo de su retoñas y su padre, el Emérito Juan Carlos.

En este problemático contexto, el Soberano tomó una decisión total y absolutamente drástica, principalmente para Leonor de Borbón: los sueldos de los integrantes de la Casa Real se seguirán manteniendo este 2021 de la misma manera.

La Princesa Leonor y Juan Carlos serían los más afectados.

En otras palabras no habría ningún tipo de aumento monetario, algo que habría enfadado a la hija de la Reina Letizia, ya que de acuerdo a ciertos portales informativos, había solicitado con antelación un ingreso extra para sus gastos.

De todas formas la futura Reina de España no habría sido la única perjudicada en las nuevas medidas, por el contrario, su padre decidió extender su decisión hasta la economía de su progenitor.

Las aristócratas siempre estuvieron en el centro de las críticas por sus privilegios.

Si bien el Emérito ya no percibía ninguna asignación desde el mes de marzo del año 2020, en esta ocasión su hijo decidió quitarlo directamente de los Presupuestos Generales del Estado, aún no se sabe cómo se habrá tomado tal novedad.

Por lo tanto el dinero que cobrarían de ahora en más se divide de la siguiente manera: Felipe 253.850 euros anuales, Letizia 139.610 euros, doña Sofía 114.240 euros, y por su parte la hermana de la Infanta Sofía seguirá con el mismo monto que cobraba hasta el día de hoy.

Otras Noticias