OPINION

El Rey Juan Carlos está en el medio de la polémica y Pilar Eyre habló al respecto

El español se encuentra en una situación complicada.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:48

Pilar Eyre siempre sorprende con sus declaraciones. Esta vez habló sobre el Rey Juan Carlos. El último está en el centro de mira de la prensa española por los problemas en la justicia que todavía tiene que resolver.

La española tiene varias opiniones. Sobre la abuela de la Princesa Leonor dio unas características que la dejarían en una mala posición: “Ambiciosa, vengativa y rencorosa”. Con respecto al oriundo de Roma tampoco se quedó atrás.

Pilar Eyre habló sobre el Rey Juan Carlos.

Primeramente habló sobre las infidelidades del padre de Felipe VI“La Reina estaba al cargo de todas las historias, y lo único que pedía era que fueran de paso, pero cuando se dio cuenta que los romances eran de verdad y no para un rato, la cosa cambió completamente”.

La comunicadora nombró a tres personas en especial que habrían tenido un acercamiento con el hijo de Juan de Borbón: Bárbara Rey, Marta Gayá y Corinna Larsen. Se podría decir que en la vida de él hay secretos, historias y misterios no revelados. En el video de "Crónica Global" se puede ver a Pilar hablando sobre lo ocurrido con la última.

La natural de Barcelona dijo: “Sofía ha aguantado muchos malos modos de su marido. Ella ha sido humillada públicamente en múltiples ocasiones". De esta manera contó lo que habría atravesado la familiar de la Reina Letizia.

Habría dejado en claro que la madre de la Infanta Cristina se da su lugar en la pareja a pesar de todo. Ante las cámaras el integrante de la nobleza se mostraba de la mejor manera, aunque la realidad era muy distinta.

Pilar Eyre se llevaría las miradas de todos.

La escritora dijo unas polémicas palabras con respecto a la relación del Rey Juan Carlos y su esposa: "'Él no soporta a Doña Sofía hasta tal punto, que a partir del año 2000 no quiso volver a hacer ningún viaje con ella”.

La letrada se refirió al Emérito de la siguiente manera: “Son muy conocidos los malos modos del Rey. Ha tenido una infancia horrible, desde los ocho años tiene responsabilidades. Por eso se llevaba tan bien con Franco, porque ninguno de los dos tuvo infancia".

Otras Noticias