MOMENTOS DIFICILES

Los integrantes de la realeza que dieron positivo para coronavirus en el 2020

Estos fueron los nobles que atravesaron la enfermedad.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:30

La pandemia cambió la vida de las personas en muchos sentidos. Algunos perdieron seres queridos, otros pasaron momentos complicados por las distancias. Y los que están en la realeza, también tuvieron ciertos inconvenientes.

Alberto de Mónaco a los 62 años habría sido el primero de los nobles que contrajo la enfermedad en marzo de 2020. Ocurrió cuando se empezaron a ver los primeros casos. Por supuesto comentó cómo se encontraba.

Alberto de Mónaco contrajo el coronavirus a los 62 años.

El proveniente de linaje especial expresó: “En realidad, fue solo una experiencia de fatiga física, como la que aparece cuando has hecho demasiado ejercicio". De esta manera habló sobre su situación. 

El Aristócrata no se sintió de la mejor manera. Tuvo ciertas consecuencias mientras transcurrían los días. Sin embargo, logró salir adelante. Su hija, Jazmin Grace Grimaldi, también tuvo COVID 19 pero en julio.

Carlos de Gales sonríe junto a su hijo el Príncipe Guillermo.

Otra persona que no pasó por un buen momento fue el Príncipe Guillermo. El hidalgo tuvo la patología en abril. Pero a diferencia del anterior, decidió no hablar sobre lo que tenía para no preocupar a la sociedad.

En esos días, el reconocido se mantuvo alejado de la prensa para que no saliera a la luz el tema. A pesar de esto, cuando se sintió mejor, siguió con las actividades propias de la Corona con normalidad.

El hijo de la Reina Isabel, Carlos de Gales dio positivo por coronavirus.

El padre del integrante de la realeza, Carlos de Gales, también dio positivo por COVID 19 a los 71 años. Sin embargo él estuvo más tranquilo. El proceso de la enfermedad no llegó a ser grave en ningún momento.

Camilla de Cornualles, esposa del hijo de la Reina Isabel, no tuvo los inconvenientes que tuvo él. Aunque tuvo que estar aislada. Ambos lo pasaron en la residencia de Balmoral, en Escocia.

Otras Noticias