BENEFICIOS

El Rey Juan Carlos sigue en el ojo de la tormenta y esta vez con una ayuda millonaria a un familiar

Se conocieron nuevos detalles del Emérito mientras está en Abu Dabi.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:00

El Rey Juan Carlos se encuentra en el punto de mira por su problema en la justicia vinculado a un tema de corrupción. Está en Abu Dabi para mantenerse alejado del escándalo. Sin embargo, ahora apareció una nueva noticia que dará qué hablar.

El Emérito le habría dado una mano a un integrante de la familia: Bruno Gómez-Acebo. El último es el hijo de la Infanta Pilar. La ayuda habría estado relacionada a un dinero para ciertas inversiones.

El Rey Juan Carlos ​​​​​​se encuentra de nuevo en el centro de la polémica.

El integrante del clan Real instituyó en 2009 el "Fondo de Infraestructuras España-Emiratos". Es una sociedad que trabaja para obtener capital de distintas empresas españolas. Y el esposo de la Reina Sofía estaría involucrado.

El joven le habría pedido al exMonarca que tuviera un acercamiento con autoridades árabes y así poder conseguir entre 550 y 1.150 millones de euros. Esa plata tendría la finalidad de llegar a obras medioambientales, sanitarias e hidráulicas, entre otras.

Bruno Gómez-Acebo es el sobrino del Rey Juan Carlos que le pidió su ayuda.

El padre de la Infanta Elena siempre habría tenido buenos contactos. Es por eso que el sobrino aprovechó la situación. Pudieron conectarse con la embajada de Emiratos ubicada en la ciudad de Madrid y con el Ministro de Economía del país de la Península Arábiga.

Hay un documento en el que consta que el exaristócrata le agradeció al abuelo de la Princesa Leonor por los beneficios concedidos. Y además le consultó si podría formar parte de nuevos arreglos.

El Rey Juan Carlos ayudó a su sobrino con unos contactos para unas negociaciones.

La información que salió a la luz del Rey Juan Carlos lo dejaría en evidencia. Además se apartó de su familia por los inconvenientes que tiene. Alrededor de él surgieron varios rumores, no solo por el proceso en la justicia, sino también por su salud.

El familiar de la Reina Letizia fue fotografiado con dos personas que lo ayudaban a caminar. La imagen fue preocupante y dio la vuelta al mundo. Habían ciertos dichos que decían que tuvo COVID 19 aunque no hubo certeza que esto fuera así.

Otras Noticias