PANDEMIA

Estas son las primeras personas de la realeza que recibieron la vacuna contra el coronavirus

Cuál es la situación en la Casa Real española.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 04:00

Luego de los revuelos que se generaron por las diferentes vacunas contra el coronavirus, varios países del mundo comenzaron con el proceso de inmunización y en Espectáculos España contamos cuál es la situación de algunos Monarcas.

Pocas personas de la Realeza decidieron vacunarse para demostrar la confianza en el medicamento, pero esto también trajo algunas críticas por tener el acceso de manera fácil, mientras que el resto de la sociedad no tiene este privilegio.

La Familia Real española no se vacunó contra el coronavirus.

En cuanto a los Monarcas españoles todavía no hay noticias de que vayan a recibir la inoculación, ni siquiera comunicaron si van a hacerlo con aquellos en edad de riesgo, como la Reina Sofía o su hermana Irene.

Quien podría haber obtenido una dosis de la vacuna es el Emérito Juan Carlos, quien está exiliado en Abu Dabi, luego de haber abandonado España por las denuncias de corrupción.

El Príncipe heredero de Arabia Saudí ya recibió la vacuna.

Incluso, de los soberanos que forman parte de los Emiratos Árabes, ya se ha vacunado contra el COVID 19 el Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmán.

Otra persona que ya tuvo la inmunidad para enfrentar con tranquilidad esta crisis sanitaria es Margarita, la Reina de Dinamarca, quien fue la primera de los Reyes europeos en demostrar que no hay peligro alguno para la salud.

Margarita de Dinamarca fue la primera Reina en tener la inmunidad.

En España se comenzó a vacunar hace menos de un mes y quienes tienen prioridad son los adultos mayores y los trabajadores de la salud, por lo que todavía no hay información sobre la inoculación de los Monarcas.

En los últimos días, muchos se preocuparon por la salud de Don Juan Carlos, tras unas imágenes donde se lo ve caminar con dificultad en el aeropuerto de Abu Dabi y con la ayuda de dos personas más.

Otras Noticias