REVELADOR

Se descubre quién fue el autor de la polémica foto del Rey Juan Carlos convaleciente en Abu Dabi

El Emérito fue expuesto por quién menos esperábamos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:20

Las complicaciones propias en cuanto al estado de salud del Rey Juan Carlos no son noticia actual, pues se sabe que uno de los temas que más lo han aquejado ha sido su incansable tránsito por los pabellones quirúrgicos a lo largo de los años.

Pero una reciente foto que mostraba al Emérito en la isla de Yas, convaleciente y asistido por dos escoltas fue lo que activó las alarmas mundiales sobre su delicada condición, con 83 años recién cumplidos y confinado en el exilio más lujoso de la historia.

La foto del Emérito que recorrió el mundo: enfermo, sin poder sostenerse siquiera.

La instantánea fue difundida en exclusiva por el programa "Viva la Vida" causando un gran revuelo mediático, pero luego de la efervescencia del momento protagonizado por el exmonarca, una gran incógnita ocupó lugar. ¿De dónde salió esta captura?

O en todo caso, la pregunta que vale es quién tomó la foto, ya que ningún medio o periodista independiente se responsabilizó por este material, que pone en entredicho las versiones oficiales sobre las buenas condiciones físicas del padre de Felipe VI.

Queda descartada por ahora, cualquier versión oficial sobre la buena salud del exgobernante.

Después de varios días entre conjeturas y suspicacias, el sitio "La Razón" desveló al misterioso autor de esta prueba que por cierto, tendría un gran valor económico para cualquier diario que se precie, por el lujo de poder dar la exclusiva del Rey antes que nadie.

Al menos según el portal citado, no solamente el documento comprometedor estuvo exento de cualquier transacción monetaria, sino que para colmo, fue casi un gesto de total desprendimiento, motivado por la admiración total hacia una afamada tertuliana.

Una de las mayores convalescencias de Don Juan Carlos es poder caminar.

Un ciudadano español -cuya identidad sigue en el anonimato- fue quien presionó el obturador de su cámara. Al hacerse con la foto, se la mostró a su esposa y fue ella quien tuvo la idea de hacerla llegar al programa "Viva la Vida", pues es muy fan de Emma García.

Sorprendente o no, ha quedado desvelado el misterio del origen de esta perturbadora imagen. Ahora, queda por saber lo que ocurrirá con Don Juan Carlos y su futuro inmediato, entre su forzada situación de salud y las posibilidades de un exitoso retorno a España.

Otras Noticias