IMPACTO

La Reina Isabel vuelve a enfrentar una nueva y dolorosa pérdida en menos de tres meses

La británica ve su círculo cercano cada vez más reducido.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:14

Apenas comienza un nuevo año y la Reina Isabel sufre la más fuerte noticia. Otra pérdida más se suma a las bajas en su círculo íntimo que cada vez se reduce más, para el mayor de sus pesares.

La revista "¡Hola!" trascendió el sensible fallecimiento de la mejor amiga de la Soberana, Lady Mary Colman, quien no solo ha sido su mejor amiga durante toda su vida, también las unían estrechos lazos consanguíneos: eran primas hermanas por la vía materna.

La Reina Isabel no podría soportar una ausencia más.

La Monarca siempre supo estar para la Noble en los mejores y peores momentos de su vida. Tanta fue su intimidad como amigas inseparables, que hizo tiempos en su apretada agenda real para asistir a su matrimonio con Sir Timothy Colman en 1951.

Lo mismo pasó con el nacimiento de los 5 hijos de Mary. La británica se mantuvo en estrecho contacto cuando James, Matthew, Sabrina, Emma y Sarah nacieron y luego, ampliaron la familia aún más con nietos y bisnietos.

Su mejor amiga ya no la acompañará en Balmoral ni la casa de Sandringham.

Una de las características más loables de Colman fue que pese a su gran cercanía con Isabel y su núcleo familiar, fue muy discreta y nunca sacó partido. Contrariamente, fue una trabajadora como ninguna, abocada también a las causas más humanitarias.

Prueba de ello, fue la inauguración de sus dos fundaciones: "la Norfolk Millennium Trust for Carers", que enaltece y ayuda a los cuidadores voluntarios y la "Norfolk Autistic Society", que vela por las personas con autismo.

Lady Mary era muy cercana a la Familia de la Soberana.

Lady Mary compartía con la Reina su amor inconmensurable por los animales y la música, además se dice que era muy talentosa en el canto y frente al piano. Tuvo un negocio en el ramo de la floristería muy exitoso.

La Gobernante no ha tenido tiempo para recuperarse de sus despedidas: en noviembre otra buena amiga suya, Lady Elizabeth Anson, se iba de este mundo así como Vulcano, su fiel perro de raza corgi, quien se rumora, fue enterrado en algún lugar del Castillo de Windsor.

Otras Noticias