PRIMERA APARICION DEL AÑO

La Reina Letizia usó un detalle que la diferenció de Don Felipe en el evento de la Pascua Militar

La Monarca llamó la atención por algo en particular.
jueves, 7 de enero de 2021 · 03:30

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI estuvieron al frente del acto de la "Pascua Militar". Se llevó a cabo en el Palacio Real de Madrid. El mismo fue el primer evento presencial al que acudieron en el 2021.

Todo comenzó en la Plaza de la Armería. Allí la española y el Emérito fueron acogidos por el Presidente y los titulares de Interior y Defensa, Fernando Grande Marlaska y Margarita Robles. Lo que más llamó la atención fue un detalle de ella.

La Reina Letizia sorprendió con un detalle que la diferenció del Rey Felipe. Fuente: Revista Vanitatis.

Tanto la madre de la Princesa Leonor como su marido utilizaron mascarillas por las medidas sanitarias respectivas. El hijo del Rey Juan Carlos usó una completamente distinta a la que llevaba su pareja.

El modelo del barbijo de la oriunda de Oviedo se llama "FFP2". Está diseñada por el "Consejo Superior de Investigaciones Científicas". Se destaca por ser de un material que tiene la capacidad de ser biodegradado.

La Reina Letizia fue con su esposo a la "Pascua Militar" en Madrid. Fuente: Revista Vanitatis.

El objeto que cubre mitad del rostro es completamente lavable y puede durar más días que los normales. De esta manera la familiar de doña Sofía se pronunció en el evento como es debido.

Fue un día de mucho frío en el lugar. Por eso, la Aristócrata se presentó con un abrigo que la cubría completamente. Era de la marca internacional "Carolina Herrera". En cuanto al cabello, suelto, como acostumbra.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se llevarían las miradas de todos. Fuente: Revista Vanitatis.

En el día de los Reyes Magos, los nobles estuvieron acompañados de sus descendientes para recibir juntos los presentes de Melchor, Gaspar y Baltasar. Por la tarde se encontraron con Jesús Ortiz, el padre de la Reina Letizia.

Este año, los integrantes de la Casa Real pasaron unas fiestas especiales. Están en el centro de mira por lo que ocurre con el abuelo de la Infanta Sofía. Está exiliado en los Emiratos Árabes Unidos y no se sabe cuándo regresará al país.

Otras Noticias