PRIMICIA

Se descubre el engaño: el Rey Juan Carlos regresó a España y "Zarzuela" nos engañó a todos

El Emérito ha podido burlar incluso a la prensa en este retorno.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:04

¡Esto sí que nadie se lo esperaba! Después de meses de especulaciones en cuanto a las condiciones físicas y psicólogicas que estaría sufriendo el Rey Juan Carlos, en medio de su envidiable retiro en Abu Dabi, tal parece que no ha estado tan aislado como se afirmaba.

Según el portal "Informalia", hay nuevos datos con respecto a la prohibición que se "impone" en España para que el Emérito pueda retornar. De hecho, el paparazzi Gustavo González ha difundido que contrario a lo que se cree, sí ha regresado al país.

 

Si el Rey Juan Carlos ha viajado hasta España, es porque Felipe VI lo ha permitido.

Al menos, de ida y vuelta. El caza noticias revela que el Patriarca ha debido arribar a Madrid por causas estrictamente médicas y esto habría sucedido, específicamente durante el mes de octubre.

Aún más: la razón por la cual no hay registros de este movimiento por parte de Don Juan Carlos, obedecería a que esta "operación secreta" ha sido dirigida por "Zarzuela".

La condición de salud del exMonarca parece desmejorar rápidamente.

De hecho, se presume que se hospedó en las instalaciones del Palacio durante unos pocos días. Esto solo puede tener una lectura posible: el Rey Felipe comenzaría a ceder frente al cuadro clínico del abuelo de Leonor y Sofía.

Como es costumbre "Casa Real" no confirma ni desmiente. La mejor respuesta para el Palacio es el silencio ante un tema tan delicado. Pero de ser ciertas estas aseveraciones ¿por qué se mantiene esta información censurada para la opinión pública?

La captura del Emérito en la isla de Yas podría ser su ticket de regreso a "Zarzuela".

Las preguntas más inmediatas que se nos ocurren son, si el Rey Felipe ha mantenido contacto con el Emérito y de ser afirmativo, si ha ido a su encuentro, al menos para conocer de cerca su condición real.

Con la aparición de aquella trágica foto, en la que el yerno de Letizia tuvo que ser asistido para poder caminar, quizás sea un guiño hacia la sensibilidad colectiva, en un intento de atenuar el impacto sobre su retorno al país, que guste o no, podría estar más cerca de lo que podríamos imaginar.

Otras Noticias