Es innegable

El auténtico parecido de Lady Di con la actriz que protagonizara su vida en el cine

Kristen Stewart interpretará a la Aristócrata en una nuevo producción.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:28

Lady Di es un icono de la realeza y no sólo británica, sino del mundo, el paso de la Princesa por la vida de Carlos de Gales ha quedado marcado en el corazón de muchos, por la labor que realizó y todo lo que enfrentó al separarse del Príncipe tras su traición.

Todos estos hechos, han dado inicio a relatar muchas historias sobre la vida de Diana Spencer, una aristócrata que marcó pauta en todo el mundo que hasta el día de hoy llora su trágica partida, que se dio a causa de la constante persecución que los paparazzis tenían con ella.

Entre varias interpretaciones que se ha dado en el cine sobre Diana, ha estado Naomi Watts, quien tuvo mucha aceptación con su rol como la recordada noble, pero quien sin duda ha dejado a más de uno atónito con su increíble parecido, ha sido Kristen Stewart.

"Spencer" una película de Lady Di, desde otra perpectiva.

La actriz norteamericana, dará vida a Lady Di en “Spencer” una producción que contará sobre la historia de un fin de semana de 1993 en la famosa propiedad real, donde se da cuenta la Princesa que su matrimonio con Carlos, ha llegado a su fin.

Los productores de la película, quieren dar un mensaje diferente sobre la figura de la realeza más famosa de la historia, y que en su proceso de filmación ya está dando mucho de qué hablar.

Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados.

La imagen de la actriz en su rol,de Lady Di.

Y no sólo eso, la joven actriz en uno de sus papeles más importantes, ha realizado una transformación física para esto, pero hay que reconocer que su similitud es increíble, y los fanáticos de la realeza lo han reconocido al ver las primeras imágenes de la protagonista de “Crepúsculo” como la esposa de Carlos de Gales.

Kristen Stewart da vida a Diana de Gales.

Asimismo el estilismo con que se lleva a cabo la película ha sido halagado, respetando todos lo de la moda usado en los años 90, donde se resaltan muchos detalles de importantes de la moda y elegancia de hicieron ser a la francesa una de las mujeres más elegantes de la época.

Kristen por su parte, ha desvelado la emoción que siente por interpretar este importante personaje: “Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”.

Otras Noticias