Inédito

Meghan Markle y el Príncipe Harry desvelarán los mayores secretos de la Casa Real a Oprah Winfrey

La actriz y el Aristócrata se confesaron sin tapujos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:50

La Corona Británica vuelve a estar en jaque y como era de esperarse, quienes la están haciendo tambalear, una vez más, es el feliz matrimonio compuesto por Meghan Markle y el Príncipe Harry. Luego de anunciar que serán padres por segunda vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, salió a la luz la entrevista que ambos otorgaron a nada más y nada menos que a Oprah Winfrey.

La periodista es una amiga muy querida de los Duques de Sussex, por eso para algunos no resultó una sorpresa que el primer reportaje sobre su salida de la Casa Real Británica sea otorgado a ella, pues fue una invitada de honor a su boda. Además, era algo que ya se había anunciado desde la cadena norteamericana “CBS”, la cita tendrá lugar el próximo 7 de marzo.

“Winfrey hablará con Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, en una entrevista que abarcará todo tipo de temas, desde su llegada a la familia real pasando por su matrimonio, su maternidad, su trabajo filantrópico y cómo se las arregla para vivir bajo la intensa presión pública a la que está sometida”, versaba el anuncio.

Para la charla con Oprah Winfrey, Meghan Markle lució un vestido en tonos oscuros de Armani.

En este contexto y tomando en cuenta los adelantos, la exactriz y el nieto de la Reina Isabel, prometen desvelarlo todo, puesto que, ya se mantuvieron mucho tiempo en silencio respecto al tema que mantiene en vilo a toda la prensa a nivel mundial: el acuerdo "Megxit". Es útil destacar que de esta forma se denominó a la retirada de los duques de Sussex de los deberes de la realeza, situación que conmovió a toda la Familia Real.

De acuerdo al anticipo publicado por la cadena estadounidense, traducido por el diario digital argentino "Infobae", se puede apreciar al marido de Meghan Markle confesándose muy conmovido respecto a los sentimientos hacia su difunta madre, Diana de Gales. Paradójicamente y en diferentes épocas ambos se vieron envueltos en la misma y singular situación.

Mi mayor temor era que la historia se repitiera.

Fue una de las frases que Enrique de Sussex manifestó a la presentadora televisiva y que, aparentemente, pondrá a temblar a más de una persona, también destacó lo importante que fue para él contar con su amada, Meghan Markle: "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro".

Otras Noticias