REALEZA

Cometió el error más grande de su vida y Meghan Markle le puso punto final

martes, 30 de marzo de 2021 · 02:30

Son miles los mensajes que Meghan Markle ha leído después de la entrevista en la CBS, pero nunca esperó el que recibió por error de una amiga, quien no lo eliminó a tiempo y la actriz escuchó lo que piensa, verdaderamente, de ella. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja que no dudó en ponerse en contacto con "Daily Mail".

"Una de las amigas británicas de Meghan se peleó con ella porque Meghan le estaba escribiendo muchos mensajes con un montón de emoticonos", aseguró la amiga en común al tabloide británico luego de revelar el accidente que ha derrumbado a Meghan, quien ha comenzado a sufrir las consecuencias de todo lo dicho el 7 de marzo.

La amiga grabó una nota de voz de Whatsapp en la que decía: 'Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emoticonos... Sigue enviándome todos esos emoticonos'. Pero luego, la amiga envió la nota de voz a la propia Meghan por accidente en lugar de enviársela a un amigo en común.

Fue luego de este desafortunado accidente que la relación entre la amiga de Markle, cuya identidad no han querido revelar, y Meg se ha enfriado por completo. El error tiene mortificada a la joven con la que Markle y Harry han decidido dar por terminada su relación de amistad.

Queremos defenderla del acoso global que está sufriendo y contar la verdad acerca de nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a media. Todas hemos estado en su casa de campo. Es pequeña y ella ha conseguido que sea hogareña, pero la percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son cosas muy distintas. 

Otras Noticias