REALEZA

Se le parte el corazón: el Rey Juan Carlos y el adiós a una esperanza

Adiós para siempre.
jueves, 1 de abril de 2021 · 02:30

La examante del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, finalmente puso en marcha su relación de noviazgo con el italiano Alvise Casellati, perteneciente a una influyente familia: Casellati es hijo de los abogados Gianbattista y Maria Elilsabetta Casellati, quien es la presidenta del Senado italiano desde 2018.

Así se disipan todas las ilusiones que tenía el emérito de volver a los brazos de la alemana luego de ver las fotos que ha publicado "Vanitatis" en Nueva York en un restaurante griego del barrio de Midtown, cerca de Central Park. No han ocultado su felicidad por este presente mientras Juan Carlos I no soporta más el exilio.

Fuente: Vanitatis.

Es abismal la diferencia entre Juan Carlos I y Casellati, también un hombre alto y apuesto que habla inglés con un característico acento: hace ya varios años que se afincó en Nueva York, donde triunfa como director de orquesta. Pero tiene 48 años, 9 años menos que Corinna y 35 menos que el emérito.

El nuevo galán que ha conquistado a Corinna estuvo junto a la alemana en el citado restaurante griego: incluso se besaron en público, una intimidad y una falta de prudencia que denotaban que son una pareja estable. Casellati ya formaba parte del círculo de amistades de Corinna.

Además de un gran músico es un abogado formado en Padua, estudió en Estados Unidos y logró un doctorado en Derecho de Autor en la Universidad de Columbia, pero dio un giro total a su vida en 2007 cuando sufrió una repentina enfermedad que le llevó a replantearse su existencia. Cuando se recuperó, se inscribió en la Juilliard School of Music, en Nueva York. Ahora conquistó a la expareja de Juan Carlos, cada vez más solo en este mundo.