UN LAZO QUE LOS UNIÓ HASTA SUS ÚLTIMOS DÍAS

Lady Di, la única mujer que logró conquistar el corazón del Duque de Edimburgo

La historia que jamás se contó sobre Diana de Gales y el Príncipe Felipe.
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:30

A primeras horas del día de ayer, sin duda alguna la noticia que sacudió al mundo entero fue la del fallecimiento de Felipe de Edimburgo, quien partió de este mundo a los 99 años de edad tras haber pasado por unos últimos meses realmente caóticos.

Pese a los numerosos esfuerzos de toda la Familia Real de mejorar la calidad de vida del esposo de la Reina Isabel su final era algo inevitable. Y es precisamente por esa razón que quiso pasar sus últimos días acobijado por el amor de sus seres heridos.

Ahora bien, durante estos años al servicio de la corona, Felipe de Edimburgo pasó por ciertos vaivenes en cuanto a las personas que formaban parte de su familia y quizás nunca se sintió cómodo viviendo con ellos.

Pero sí hubo en el pasado una mujer que sin duda alguna logró entender a la perfección como él se sentía y fue nada más y nada menos que Lady Di, con quien no compartió muchos años, pero esos les fueron suficiente para saber que eran almas gemelas.

Diana siempre agradeció la disposición del Príncipe Felipe de ayudar y en las misivas que se cruzaron en esa época turbulenta ella lo llamaba “Querido papá”. El Duque de Edimburgo sabía en carne propia lo que significaba integrarse a la Familia Real Británica y conocía de cerca los demonios que habitaban tras las puertas de un cuento de hadas que nunca fue real.

Incluso, Felipe de Edimburgo en una charla privada que mantuvo con ella le desveló que no entendía cómo podía su hijo, el Príncipe Carlos, dejarla a ella por otra mujer que no estaba a su altura (Camilla).

No me puedo imaginar que una persona sensata pueda dejarte por Camilla.

Con esta significativa frase, podemos darnos cuenta de que Lady Di fue una de las pocas mujeres que logró ganarse el corazón de aquel hombre frio y que no mostraba sus sentimientos a nadie por temor a que pudieran ser usados en su contra.

Otras Noticias