POLÉMICA EN PUERTA

El motivo que une a Pippa Middleton y Meghan Markle que enojaría a su hermana Kate

La esposa del Príncipe Harry llegó muy lejos con su influencia.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:24

Por más que quiera despegarse de esa etiqueta, Meghan Markle es una de las figuras más influyentes de la Realeza británica, no solo por sus declaraciones contundentes, sino también por su estilo y sus looks alrededor del mundo, lo que la convierte en una de las inspiraciones más reconocidas en el mundo.

Para sorpresa de la esposa del Príncipe Harry, una vieja conocida de ella comenzó a tomarla como referente de estilo. Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, ha tomado a Meghan como su gurú de moda y su parecido es cada vez más evidente.

Tanto Pippa Middleton como Meghan Markle, comparten una peculiaridad en su aspecto y es que ambas portan con mucho orgullo sus rostros cargados de pecas, algo que a diferencia de muchas prefieren no ocultar y logran resaltar con esplendor. Los maquillajes suaves que destacan sus rasgos, ya son el emblema de ambas.

En este aspecto, Pippa también ha copiado a la Duquesa de Sussex y dejó de lado la postura de su hermana Kate en cuanto a no cargar tanto de maquillaje sus ojos, abandonando el aspecto más inclinado al efecto dramático y siguiendo la línea de Meghan, quien solo utiliza lápiz delineador de ojos para oscurecer la línea de las pestañas y a esto lo acompaña con sombras de ojos satinadas en tonos tierra.

Lo llamativo de esto, es que el parecido es cada vez más razonable. Pippa Middleton también opta en asemejarse a Meghan Markle en el peinado, buscando un aspecto más natural y no una súper melena como su hermana, ni que hablar de sus elecciones a la hora de vestirse. Los indicios de que rompió con la idea de ser un fiel reflejo de Kate ya quedaron claros, pero ¿qué tan lejos puede llegar su parecido a la exactriz? Lo veremos en alguna aparición a futuro. 

Otras Noticias