Inexplicable

El motivo que impulsó a Meghan Markle a no asistir al funeral del Príncipe Felipe

La exactriz habría escondido la verdadera razón de su ausencia.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:11

Fue el pasado viernes cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe a sus 99 años, y enseguida todos los medios se preguntaban si este hecho haría regresar a Gran Bretaña al Príncipe Harry y a Meghan Markle para el último adiós al Duque de Edimburgo.

La pareja conoció el suceso antes que los medios, y en su momento lamentaron la perdida públicamente, y sin lugar a dudas dieron el anuncio de que solo Harry viajaría para estar en el funeral de su abuelo, mientras que la exactriz se quedaría en territorio norteamericano, debido a su avanzado embarazo.

Harry y Meghan Markle esperan a su segundo hijo.

Pero esta versión de Meghan Markle parece no ser del todo cierta, fuentes cercanas aseguran que la esposa del Príncipe Harry todavía cuenta con permiso médico para viajar, pero tomó la determinación de no asistir para no centrar la atención en ella en este momento tan complicado para la familia de la Reina Isabel.

Este acto de “bondad” que Meghan protagoniza es por apoyar a su esposo, y considerar que estos momentos debe ser de unión para la familia y de dejar a un lado las diferencias, que es lo que habría querido el Príncipe Felipe que ocurriera.

Meghan Markle está dispuesta a perdonar todo y seguir adelante con su vida, algo que sin duda generó reacciones en los expertos en la Realeza, no muy favorables para ella. Angela Levin fue una de las primeras en criticar estos supuestos comentarios que venían por parte de Markle.

Me sorprende que alguien que ha sido miembro de la familia real durante un período tan corto de tiempo tenga la audacia de pensar que será el centro de atención en el funeral de ese hombre tan extraordinario de 99 años que ha sido el marido de la reina durante más de 70 años.

Momentos de Meghan Markle junto a los abuelos del Príncipe Harry.

Para la autora, lo mejor que puede hacer Meghan Markle es vestirse de negro y mostrar respeto guardando silencio al respecto. Sin lugar a dudas cada posible acción que proviene de quien era la Duquesa de Sussex será cuestionada y analizada en detalle.

Por otra parte, el Príncipe Harry se encuentra ya en el Reino Unido a la espera del funeral de su abuelo, que se dará este 17 de abril, donde una vez más estará muy cerca de la familia que dejó atrás después de renunciar a sus deberes reales.

Otras Noticias