SIN RESPIRO

Los agitados días que le esperan a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía

La ajetreada agenda de las adolescentes está más que activa.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:59

La agenda Real española viene cargada de actividades y tiene a los Reyes más que ocupados, pero en la misma habrá novedades más que interesantes. Hace apenas unas horas, han confirmado que a los próximos actos oficiales la Princesa Leonor y la Infanta Sofía darán el presente.

Buscando que las jóvenes se vuelvan cada vez más protagonistas, el próximo jueves la Familia Real viajará hasta Cartagena, Murcia, para acudir al astillero Navantia, donde presidirán la ceremonia de puesta a flote del Isaac Peral de la serie S-80, el primer submarino convencional diseñado íntegramente en España.

El acto de presencia en el que las herederas de los Reyes serán las figuras destacadas, también significará para todos los presentes un acontecimiento inolvidable, ya que las adolescentes se convertirán en las madrinas del hito del diseño naval español

Este evento acapará la atención de la prensa, porque significará el regreso de la infanta Sofía a la exposición pública después de cinco meses, cuando en diciembre apareció en un acto en la Fundación Princesa Girona junto al resto de la familia. En cambio, para la Princesa Leonor protagonizó hace casi un mes su primer acto en solitario. Recordemos que el 24 de marzo pasado, Leonor presidió el 30° aniversario del Instituto Cervantes.

Otras Noticias