NO SE OLVIDÓ DE NADA

El curioso doble homenaje de Kate Middleton a Lady Di y la Reina Isabel

El funeral del Duque de Edimburgo ha tenido grandes sorpresas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 03:00

La Familia Real Británica está teniendo uno de sus días más tristes por el último adiós al Duque de Edimburgo, que durante esta tarde fue enterrado finalmente. Todos los miembros de la Realeza asistieron y lo hicieron luciendo los mejores trajes de luto que tenían.

El Príncipe Guillermo se mantuvo en primera fila junto a su esposa, Kate Middleton, que se llevó las miradas de todos nada más al entrar al Castillo de Windsor pasadas las dos de la tarde para acompañar al cortejo fúnebre que despediría al mítico abuelo.

La mujer del Príncipe Guillermo se mantuvo con riguroso luto y luciendo la mayor seriedad posible, pero en este momento tan complicado para la Reina Isabel quiso hacerle un guiño, por lo que ha buscado un poco en el joyero Real y se apersonó con una gargantilla.

Dicha gargantilla que portó Kate Middleton tiene un gran valor sentimental para la Reina Isabel, se trata de unas perlas con un broche de oro, que tiene un precio incalculable y fue muy atesorado por la Monarca durante muchos años.

También fue una forma de Kate Middleton de homenajear a Lady Di, que portó la joya en varias oportunidades. Es bueno recordar que la antigua Princesa de Gales es muy significativa para todo su pueblo y despierta los mejores recuerdos en estas fechas tan difíciles para los británicos.

Kate Middleton tampoco se olvidó de su suegra con los pendientes que eligió usar, con esas perlas a juego completó el look de luto. Se trata de unas perlas de Collingwood que le regalaron a Lady Di para su boda con el Príncipe Carlos y que heredó Kate cuando se casó con el Príncipe Guillermo.

Otras Noticias