ALTA FIDELIDAD

La vida secreta de Lady Susan Hussey, la eterna compañía de la Reina Isabel

La mujer detrás de la figura más importante de la Realeza británica.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:12

Este pasado sábado hemos podido ver el conmovedor funeral de Felipe, el Duque de Edimburgo. Sin duda alguna, fue el día más triste para la Reina Isabel II quien tuvo que acudir a la despedida del hombre que fuera el gran amor de su vida.

Mucho se habló de la mujer que acompañó a la esposa de Felipe en este doloroso momento, algunos tabloides se preguntaban quién era la misteriosa dama, la elegida de la Reina Isabel II ante esta situación que jamás querría haber vivido. Este enigma lo resolvemos en esta nota.

Lady Susan Hussey es el nombre del misterio. La dama de honor de la Monarca británica se unió a la Corte en 1960 y desde entonces se encuentra como ladera incondicional de la Reina Isabel. En la actualidad, Susan es integrante de lo que se conoce como la "HMS Bubble".

Lo que se inició como una relación de trabajo terminó siendo una gran amistad. La relación entre Lady Susan Hussey y la Reina Isabel es tal que es madrina del príncipe Guillermo y participó de su confirmación en 1997. Un gran gesto de cariño por parte de la Familia Real a quien ha servido con vocación desde hace décadas.

La Reina Isabel II y Lady Susan han vivido juntas todo tipo de momentos, al igual que con Lady Di, a quien ayudó mucho en su adaptación en la Familia Real británica. La amistad con Diana Spencer fue muy fuerte y sus vínculos con la Realeza le han jugado alguna que otra mala pasada, como cuando Marmaduke Hussey, su exmarido, se viera obligado a dimitir en su cargo como presidente de la BBC luego de la polémica entrevista que Lady Di dio en dicho canal. 

Otras Noticias